Última respuesta:
11 de octubre de 2017 a las 18:18
J
josua_5471171
9/10/17 a las 19:51
Hola necesito ayuda el dia lunes 2 de este mes y martes 3 tuve unas pequeñas manchas de sangre pero era rosado. Pero tambien hace ya 6 dias tengo un ligero sangrado hay dias que es rosado otro marron y luego rojo . El mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles y mi pareja termino adentro necesito sabes qe significa si estoy embarazada o no.? Ami me tendria que bajar mi regla dentro de 3 dias necesito una respuestas porfavor
Ver también
A
anabelen1990
9/10/17 a las 20:02
El sangrado de implantación suele durar como mucho 3 días y es rosado o marrón. Para salir de dudas igual te sugiero realizar un test en la falta.
J
josua_5471171
9/10/17 a las 20:31
En respuesta a anabelen1990
El sangrado de implantación suele durar como mucho 3 días y es rosado o marrón. Para salir de dudas igual te sugiero realizar un test en la falta.
Pero hay probabilidad que haiga un embarazo? Porqe es la primera ves que me pasa esto
Una pregunta y el manchado marrón es como si fuese la regla? Es que a mí me tenía q bajar el domingo y me bajo como una regla rara (es decir marrón) el viernes y tuve viernes, sábado y domingo x la mañana y ya está y esta mañana nada y hoy a las 6 y pico de la tarde otra vez una mancha marrón!!
J
josua_5471171
11/10/17 a las 18:18
Ya llevo 8 dias con este sangrado y no se me corta . A que se deve porque no entiendo. Alguien porfavor que me explique