Foro / Maternidad

Ayudaa!! por favor ..¿¿¿estare embarazada???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 23:22
K
kely_8038785
2/12/10 a las 22:26

Hola..soy juliana tengo 18 años y mi caso es el siguiente, ayudenmee:

Resulta que hace 1 año y 2 meses aproximadamente que venia tomando "SINOVUL" (0.15 mg de levonorgestrel + 0.03 mg de etinilestradiol); x 21 tabletas, nunca tuve problema con la menstruacion y mucho menos con el efecto anticonceptivo, ya que para el mes de junio tuve la oportunidad de hacerme una prueba de embarazo (sanguinea) y dio negativa.

Bueno lo que realmente importa es que para el mes de octubre estuve un poco dejada con la toma y en una oportunidad tome 3 pastillas en un solo dia (2 que habia olvidado y la de ese dia), termine toda la dosis y la regla me bajo 5 dias despues de la ultima toma, por lo regular me bajaba 3 dias despues de la ultima toma pero creo q esto sucedio por el descuido q tuve ese mes, (aclaro en el mes tuve varias relaciones sin proteccion de barrera incluyendo el dia que mencionaba que me habia tomado 3 pastillas) el hecho fue que me bajo, hubo sangrado.
empece a tomar la siguiente caja el dia q me correspondia (la del mes de noviembre) y estuve muy juiciosa con la toma diaria, pero perdi las 3 ultimas pastillas de esa caja, (osea q este mes de noviembre solo tome 18 de las 21 que me correspondian) la ultima toma la hice el 17 de noviembre, tuve relaciones sin proteccion extra por el dia domingo 21, y el lunes 22 empece a "manchar" el caso es q SOLO MANCHE POCO (PUEDO CONSIDERAR Q COMO ME BAJABA ANTES...ESTO NO PODIA DEFINIRSE COMO SANGRADO). OSEA Q SOLO MANCHE DESDE EL LUNES 22 EN LA TARDE Y SE ME EMPEZO A QUITAR EL MANCHADO EL JUEVES 25 (PRACTICAMENTE NO BAJO NADA)

ESTE SABADO 27 TUVE RELACIONES SIN METODO DE BARRERA (NO EYACULARON DENTRO DE MI) MASOMENOS EL DOMINGO 11 HORAS DESPUES DE LA RELACION TOME LA PRIMERA DOSIS DE POSTINOR-2 Y LA OTRA DOSIS LA TOME 12 HORAS DESPUES (POSDAY-EMERGENCIA) CUANDO TOME LA 2 PASTILLA DE POSTINOR-2 TUVE RELACIONES DE NUEVOO...


PUEDO ESTAR EN EMBARAZOOO?????


Ver también

H
hana_9076391
2/12/10 a las 23:20

Puede q si...
hola! yo tambien ando asustada con eso de la posibilidad de embarazo y ps te pido tambien tu opinio.... pero bueno en tu casO: en caso de q estes embarazada yo creo q seria por las relaciones q tuvistes el dia 21, pues dicen q basta con q no tomes la pastilla un dia para q no haga efecto (dicen), pero con respecto a las relaciones del 27 no creo q lo estes, pues esas pastillas tienen mucha eficacia, ademas si te tomas la pastilla el 28 de octubre, deberias de sangrar alrededor del 4 de octubre.... asi q no creo y en caso tal seria por las relaciones del 21.

si puedes dame tu opinion en mi caso: bueno lo que sucede es que dentro de 10 dias cumplo alrededor de dos meses de retraso q no me viene la regla...
yo tuve relaciones sexuales con mi pareja cuando yo estaba menstruando y no use preservativo (ps en esa época a segun no hay posibildad de embarazo) pero resulta que despues de que lo hicimos sin proteccion él no quedo muy seguro y a los dos dias (ante de cumplir las 72 horas) me compro una pastilla de la mañana siguiente y ps yo me la tome como alli decia (aunq ya eran dos dias despues) y bueno ps estoy angustiada xq aun no me llega la regla. Yo soy irregular y hay veces q la regla no me viene por un mes, pero ahorita estoy asustada. Ademas yo controlo mi moco vaginal o metodo de billings y ps si me guio por ese metodo ya ovule y me deberia bajar el periodo como en una semana... QUE DICES TU? ayudAM please.
tambien siento mareos pero yo estoy segura q son mentales y q son por los nervios...

H
hana_9076391
2/12/10 a las 23:22

Correccion
CORRECCION: si te tomaste la pastilla el 28 de noviembre, deberias sangrar el 4 de diciembre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir