Foro / Maternidad

ayudaa porfavoor!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 17:38
Q
queen_5442782
23/2/10 a las 16:37

Chicaas necesito vuestra ayuda..!

yo siempre he sido bastante regular, tengo ciclos de 28, 29 dias..

el mes pasado me vino el dia 18, como tenia previsto, pero este mes he tenido un retraso de 1 semana.. y me vino el 22! (ayeer) ( pensaba que estaba embarazada..) pero noo!


Y ahora quiero empezar este mes con los TO de clear blue, pero que hago? cuento desde el dia 22.. o hago como si no hubiese pasado nada y cuento desde el dia en que me tenia que veniir??

igual parece un poco ... la pregunta..! pero necesito que me lo digaan! besoos y graciias!

Ver también

Q
queen_5442782
23/2/10 a las 16:52


R
rejane_6515590
23/2/10 a las 16:57

Para saber cuándo ovulas
tienes que contar desde el primer día de tu última regla, es decir, desde el 22 de febrero. Ése sería tu primer día de ciclo.
Si tus ciclos son de 28-29 días deberías empezar a hacerte los test de ovulación el día 10-11 de ciclo, es decir el 2 ó 3 de marzo.
Espero haberte ayudado.
Bs

Q
queen_5442782
23/2/10 a las 17:07
En respuesta a rejane_6515590

Para saber cuándo ovulas
tienes que contar desde el primer día de tu última regla, es decir, desde el 22 de febrero. Ése sería tu primer día de ciclo.
Si tus ciclos son de 28-29 días deberías empezar a hacerte los test de ovulación el día 10-11 de ciclo, es decir el 2 ó 3 de marzo.
Espero haberte ayudado.
Bs


muchaas graciias guapaa!

Q
queen_5442782
23/2/10 a las 17:12


ahoraa si que me he descolocadoo jajaja!

haber yo tengo un calendario en evax.es y me dice que ovulo el dia 13, porque lo he actualizado yle he puesto que me vino el dia 22.

Entonces mi pregunta era si le hago caso al calendario, o si mi regla se volvera a poner ''al dia'' .. o ya cuento desde ayer que me vino con una semana de retraso..! no se si me explicoo bien!



y si debo contar desde hayer.. cuando me tengo que hacer los tests de ovulacioon?? el 2 o 3 de marzo no es mui prontoo?

R
rejane_6515590
23/2/10 a las 17:35

No te preocupes
por la semana de retraso, eso forma parte del ciclo anterior, olvídate.
Ahora, en este ciclo, si te vino ayer 22 de feb y tus ciclos son regulares de 28 días, tienes que empezar a controlar con los TO aproximadamente desde el 3 de marzo, hazme caso, a lo mejor ovulas un poco más tarde pero eso no lo sabes hasta que no te pongas con los tests.

Q
queen_5442782
23/2/10 a las 17:38
En respuesta a rejane_6515590

No te preocupes
por la semana de retraso, eso forma parte del ciclo anterior, olvídate.
Ahora, en este ciclo, si te vino ayer 22 de feb y tus ciclos son regulares de 28 días, tienes que empezar a controlar con los TO aproximadamente desde el 3 de marzo, hazme caso, a lo mejor ovulas un poco más tarde pero eso no lo sabes hasta que no te pongas con los tests.

Muchas graciias ana!
pues menos mal que me lo has dicho, porque yo pensaba empezar con los tests un poco mas adelante..! pero veoo que la nuevaa ilusioon ya la tengo casii ahii! jejej!

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest