En respuesta a placer_8415697
Ya ha venidoooooooooooooooooo!!!
Muchiisiimas gracias por vuestras respuestas.
Ayer cuando salí a trabajar fuí a comprar el test, pero me encontre que la farmacia ya estava cerrada! Le llamé a mi novio para que cuando él saliera de trabajar (22.00) fuera a la farmacia de guardia a comprar un test, pero, curiosamente se le estropeó el coche y no pudo ir, asi que esta mañana ibamos los dos a comprarlo, pero esta noche la he pasado bastante mal, y esta mañana cuando me he levantado... SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Creo que no me venia porque estaba nerviosa.... he estado haciendo ejercicios de relajación para relajarme, igual ha sido eso nose.... bueno, ahora el problema esque nose si comentarselo a mi madre, ja que le digo que me duele muchíssimo la barriga y me dice que es normal... y que tome parecetamol, creo que ahorraré un poquito y iré por mi sola a un gine privado.... que pensais??
Estoy nervioso
hola, creo que mi novia ha tenido un retraso,dice que esta preocupada porque el domingo lo hicimos pero con condon,lo saque y lo volvi a poner pero todo seguro,creo que es porque esta muy nerviosa,ahora mismo le pasa lo que te paso,la noche en que esta muy nerviosa y mal,espero que en la mañana se despierte con la regla.A ella le viene variado