Foro / Maternidad

ayudarme porfavoor, abri el clearbluee leer porfa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 21:39
E
edilia_7077533
9/12/09 a las 3:46

buenaas ! se que es un poco tarde pero esque esta duda no me deja ni dormir..
hoy m hice un test de clearblue y me salio NO EMBARAZA el caso esk ya yevo mas d 1 semana d atraso y eso no es normal en mi ya k soi bastante regular..
el caso es que he abierto el aparatito para quitarle la pila y tambien por curiosear un poco como era por dentro.. y adivineen ! trae unas tiras que son parecidas a las de los test normales.. he leido a una chica en un post k decia que en sus tiras habia una raya azul fuerte (que supongo sera la de control) y en la tira del al lado otra raya azul pero un poco mas clarita, tambien comento otra chica experta en quimica y tal que si fuese un resultado positivo tendrian que estar las tiras con la raya azul fuerte, la azul clarito en la otra tira y al lado de la azul fuerte tambien tendria que haber otra raya..
y ami me salee asii osea en una de las tiras una raya azu fuerte, en la otra tira una azul clarito y al lado de la raya azul fuerte otra raya muy clarita pero se vee y ahy estaa ! dicen que los test normalmente detectan el embarazo con una cantidad de 20mUl/ml y que hay veces que la cantidad que tenemos en el momento que no hacemos el test no supera ese numero por eso el clearblue dice NO EMBARAZADA pero por dentro cuando salen las rayitas de color hay poca cantidad de hcg pero algo hay..
bueno no me enrollo mas.. Quee opinaiis¿?
alguna expercienciaa?
CONTESTARME PORFIIISSS =(

Ver también

E
esma_9364820
9/12/09 a las 7:06

Puessss
Yo el mes pasado tambien me hice un clearblue y me dio negativo tb lo abri y vi lo mismo que tu y la verdad es que fue negativo.....y este mes me he hecho otro y positivo y tb lo abri las rayas iguales pero más marcadas...puede que se haya equivocado pero me parece raro. Un besito y q obtengas pronto tu positivo

A
an0N_914433099z
9/12/09 a las 21:25
En respuesta a esma_9364820

Puessss
Yo el mes pasado tambien me hice un clearblue y me dio negativo tb lo abri y vi lo mismo que tu y la verdad es que fue negativo.....y este mes me he hecho otro y positivo y tb lo abri las rayas iguales pero más marcadas...puede que se haya equivocado pero me parece raro. Un besito y q obtengas pronto tu positivo

Hola
buenas, yo me hice un clearblue el mes pasado, me dio negativo y tenia las rayas como vosotras, el resultado era real...lo unico que pasa es que realmente clearblue no es el test mas sensible, la mayoria detectan 20 de hormona y clearblue 25.

Si estas de poco yo me compraria uno mas sensible.

M
mele_8138288
9/12/09 a las 21:39


yo estoy parecida a tí, lo único es q no abrí el clearblue, no lo sabía y ya lo tengo en el contenedor de la rabia que me dio ver NO EMBARAZO...
llevo 5 días de retraso, soy regular, y la única vez que he tenido tanto retraso fué con mi primera hija, pero ayer me dejó muy plof el test.
he pedido cita en el gine para salir de dudas!
espero que tengamos suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir