Hola mi "ultima" regla fue el 28 de marzo, en abril no me llego, soy irregular pero nunca se me había atrasado un mes, lo primero que me hizo sospechar de un embarazo fueron dolores de ovarios y tenia adormecido la parte de abajo del ombligo, empezaron 1 semana antes de la fecha de mi regla anterior pero no bajo, el 3 de mayo sangre, primero rojo brillante y después marrón y al final rosa, también tengo síntomas como dolor de cabeza, mucho sueño, cambios de humor, orino con frecuencia y hace poco tengo muchos gases, ayer después de tener relaciones con mi novio manche un poco de color marrón, y hoy al ir al baño por la mñn y limpiarme tenia flujo transparente con un poco de sangre rosa, me puse un protector y hace poco me vi y tenia manchado marrón y tengo mucho dolor abdominal baja como cuando me llega la regla y me salio la linea alba muy clarita,
me hice un test y salio una rallita positiva muy tenue pero mi doctora me dijo que no, que tenia que salir dos rallitas muy claras asique nose:c
Gracias!