En respuesta a gisele_17897003
Hola! Soy nueva en esta plataforma. Mi caso es el siguiente: Mi regla comenzó el 21 de marzo y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el 1 de abril, evidentemente me encontraba en mis días fértiles (cosa que me di cuenta horas después), así que me tomé la pastilla del día siguiente 8 horas después de la relación. Yo esperaba mi ciclo el 21 de este mes, pero el 16 de abril comenzó un sangrado muy leve de color marrón obscuro, nada abundante pero si tenía cólicos, el día de ayer también tuve relaciones sin protección y de cierta forma me confié porque mi ciclo había comenzado (o eso creo). Hoy tuve sangrado un poco más moderado por la mañana de color rojo intenso pero algo cristalino, continuó el sangrado por dos días más, muy muy leve, pero seguía con cólicos, por lo que creo que si se trataba de mi regla
Desde antier que ya no sangro, pero hoy vi un fluído medio café, casi marrón cuando fui al baño.
¿Creen que se trate de un embarazo? :S estoy muy asustada!
Muchas gracias a todas!
Y de ser posible, ¿cuándo me recomiendan realizar una prueba?
Pues no sé si es embarazo o no, pero si no lo es prueba el mes k viene! Total si tanto lo deseas da igual cuando intentarlo puesto k puedes ovular en cualquier momento.