Foro / Maternidad

Ayudaa! Relaciones durante el periodo

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 1:45
G
gisele_17897003
22/4/19 a las 1:00

Hola! Soy nueva en esta plataforma. Mi caso es el siguiente: Mi regla comenzó el 21 de marzo y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el 1 de abril, evidentemente me encontraba en mis días fértiles (cosa que me di cuenta horas después), así que me tomé la pastilla del día siguiente 8 horas después de la relación. Yo esperaba mi ciclo el 21 de este mes, pero el 16 de abril comenzó un sangrado muy leve de color marrón obscuro, nada abundante pero si tenía cólicos, el día de ayer también tuve relaciones sin protección y de cierta forma me confié porque mi ciclo había comenzado (o eso creo). Hoy tuve sangrado un poco más moderado por la mañana de color rojo intenso pero algo cristalino, continuó el sangrado por dos días más, muy muy leve, pero seguía con cólicos, por lo que creo que si se trataba de mi regla
Desde antier que ya no sangro, pero hoy vi un fluído medio café, casi marrón cuando fui al baño.
¿Creen que se trate de un embarazo? :S estoy muy asustada! 
Muchas gracias a todas! 
Y de ser posible, ¿cuándo me recomiendan realizar una prueba? 

Ver también

T
tutu_13657066
22/4/19 a las 12:15

¿Por qué estás asustada? Tienes continuamente relaciones sin protección, supongo que no te asustará un vistazo, si no tomarías precauciones... Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 21 días desde la última relación de riesgo y si esta vez no ha habido suerte seguro que si seguís así tarde o temprano quedarás embarazada.

N
nell_5409662
22/4/19 a las 14:03

¿Asustada de qué? Si mantienes relaciones sin proteción estás dejando venir el embarazo... 

V
vira_8343153
22/4/19 a las 17:19
En respuesta a gisele_17897003

Hola! Soy nueva en esta plataforma. Mi caso es el siguiente: Mi regla comenzó el 21 de marzo y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el 1 de abril, evidentemente me encontraba en mis días fértiles (cosa que me di cuenta horas después), así que me tomé la pastilla del día siguiente 8 horas después de la relación. Yo esperaba mi ciclo el 21 de este mes, pero el 16 de abril comenzó un sangrado muy leve de color marrón obscuro, nada abundante pero si tenía cólicos, el día de ayer también tuve relaciones sin protección y de cierta forma me confié porque mi ciclo había comenzado (o eso creo). Hoy tuve sangrado un poco más moderado por la mañana de color rojo intenso pero algo cristalino, continuó el sangrado por dos días más, muy muy leve, pero seguía con cólicos, por lo que creo que si se trataba de mi regla
Desde antier que ya no sangro, pero hoy vi un fluído medio café, casi marrón cuando fui al baño.
¿Creen que se trate de un embarazo? :S estoy muy asustada! 
Muchas gracias a todas! 
Y de ser posible, ¿cuándo me recomiendan realizar una prueba? 

Pues no sé si es embarazo o no,  pero si no lo es prueba el mes k viene!  Total si tanto lo deseas da igual cuando intentarlo puesto k puedes ovular en cualquier momento.  

V
vira_8343153
22/4/19 a las 17:20

Haz caso a este consejo,  ya veras k risa te va a dar

V
vira_8343153
22/4/19 a las 17:27

Se te tenía k caer la cara de vergüenza de aconsejar a la chica ésta k se nota k no tiene ni p*# idea de métodos anticonceptivos ni de concepción,  k folle a pelo equis días. Evidentemente tu consejo es el k va a coger xk es el k le conviene, pero la estas arrojando a embarazos no deseados y ets

G
gisele_17897003
22/4/19 a las 20:26

Muchas gracias a todas por sus consejos. Les comento, en realidad si ha sido falta de precaución, eso no tengo porqué negarlo, cosa que tomaré en cuenta de ahora en adelante. Hace dos años sufrí un aborto, lo cual me trajo una depresión enorme, si he buscado un embarazo pero no en estos momentos, es decir, tomé terapia psicológica y aún me encuentro en medicación, además, me encuentro estudiando. Tomaré sus consejos chicas, me informaré sobre métodos anticonceptivos adecuados para no pasar estos sustos, muchísimas gracias! 

G
gisele_17897003
23/4/19 a las 1:45

Muchísimas gracias hermosa!! Igual esperaré unos días para realizar una prueba, para quitar las dudas completamente, gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook