Foro / Maternidad

Tuve relaciones. mi periodo. y ahora, nauseas. ¿existe embarazo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 3:10
E
esther_6041844
10/4/13 a las 9:27

Hola. Es la primera vez que hago una pregunta por aquí y estoy algo nerviosa.

Verán, ésto me tiene demasiado consternada y, podría decirse, al borde de la locura.
Antes de comenzar, quiero aclarar que mi período nunca ha sido puntual. Soy demasiado irregular y, a causa de mis quistes poliquisticos, nunca puedo saberlo con exactitud puesto a los retrasos que me provoca.
Solía tener mi periodo a principios de cada mes.

El asunto es el siguiente:
El 22 de Marzo tuve relaciones sin protección (no eyaculó dentro pero sabiendo lo del pre-seminal,me preocupa). Extrañamente, al día siguiente comencé a tener síntomas de sangrado, un color que al principio se mostró rosado y con el paso de las horas, su color rojizo aumentó. Cabe resaltar que ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente (es la segunda vez que la tomo después de un año, aprox.) y el sangrado duró lo que generalmente dura mi regla; 7 días.
Y ahora, después de, aproximadamente dos semanas y media, presento una especie de revoltijo en el estómago que ha estado conmigo media semana. Sin embargo, no sé si esta sensación de continua nausea se deba a la terrible resaca del día 8 de Abril. No pude ingerir nada hasta muy tarde por la noche.

Me muero de las ansias pero quiero confiar en lo que mi ginecóloga dijo cuando fui a revisión hace seis meses precisamente por un retraso y un dolor terrible en mi vientre bajo concentrado en el lado izquierdo. "Si no tratamos éstos quistes, habrá problemas para poder quedar embarazada" además que, al día siguiente de la revisión, mi periodo comenzó. Y, sinceramente, con mi historial médico debido a depresiones, no es el momento para que tenga un bebé.

La pregunta es; ¿ese sangrado puede contar como mi ciclo menstrual? ¿Hay posibilidad de embarazo?

Ver también

Y
yakira_5399590
11/4/13 a las 9:02


Si te duró 7 dias fue tu periodo, si pensabas en el sangrado por implantación dura 1 dia y es poquito, una manchita, realmente no deberias preocuparte, sobre todo si tomaste la pastilla y el preseminal podria embarazar pero es muuuuuy poco probable, aparte que no estabas en dia fertil.

en conclusion con preseminal, con pastilla y sin ser dia fertil podria asegurar que no lo estas
saludos

E
esther_6041844
11/4/13 a las 23:26
En respuesta a yakira_5399590


Si te duró 7 dias fue tu periodo, si pensabas en el sangrado por implantación dura 1 dia y es poquito, una manchita, realmente no deberias preocuparte, sobre todo si tomaste la pastilla y el preseminal podria embarazar pero es muuuuuy poco probable, aparte que no estabas en dia fertil.

en conclusion con preseminal, con pastilla y sin ser dia fertil podria asegurar que no lo estas
saludos


Entonces, ya no es necesaria el test de embarazo?
Por que estas nauseas me traen loca.
¿Serán pura sugestión?

Y
yakira_5399590
13/4/13 a las 7:04
En respuesta a esther_6041844


Entonces, ya no es necesaria el test de embarazo?
Por que estas nauseas me traen loca.
¿Serán pura sugestión?


si la verdad puede ser cualquier cosa, nervios, algo que te haya hecho daño, algun problema en el estómago pero embarazo no o.o

E
esther_6041844
15/4/13 a las 3:38
En respuesta a yakira_5399590


si la verdad puede ser cualquier cosa, nervios, algo que te haya hecho daño, algun problema en el estómago pero embarazo no o.o


Probablemente sea el atracón de alcohol que tuve hace una semana. ¿Pero eso es normal? Quiero decir, sigo teniendolas y muchos eruptos acompañados con el vómito =/
Realmente estoy preocupada, es por eso que preguntaba si la prueba de embarazo era necesaria.

Y
yakira_5399590
19/4/13 a las 3:56
En respuesta a esther_6041844


Probablemente sea el atracón de alcohol que tuve hace una semana. ¿Pero eso es normal? Quiero decir, sigo teniendolas y muchos eruptos acompañados con el vómito =/
Realmente estoy preocupada, es por eso que preguntaba si la prueba de embarazo era necesaria.


al final que pasó???

S
sinan_6210352
22/4/13 a las 17:39

Animercury
he ami me esta pasando algo igual x favor contestenme .. tube relaciones con mi enamorada el sabado y al dia siguiente le vino su regla q era lo normal pero tengo preocupacion x el liquido seminal ya q era la segunda eyaculacion en la primera use condon pero en la segunda se rompio estube dentro d ella unos instantes pero al darme cuenta me puse otra vez condon.... estoy preocupado es q ya han pasado unas 35 horas y la pastilla de emergencia solo la puede tomar antes d las 72 .. ayuda porfvor

Y
yakira_5399590
4/5/13 a las 5:28
En respuesta a sinan_6210352

Animercury
he ami me esta pasando algo igual x favor contestenme .. tube relaciones con mi enamorada el sabado y al dia siguiente le vino su regla q era lo normal pero tengo preocupacion x el liquido seminal ya q era la segunda eyaculacion en la primera use condon pero en la segunda se rompio estube dentro d ella unos instantes pero al darme cuenta me puse otra vez condon.... estoy preocupado es q ya han pasado unas 35 horas y la pastilla de emergencia solo la puede tomar antes d las 72 .. ayuda porfvor


si le vino la regla no problema, sus dias fertiles (peligro de embarazo) si es regular, es a los 14 dias desde que le bajo, mas unos 3 o 4 dias despues y antes.. no te preocupes y sigan usando proteccion

Y
yakira_5399590
4/5/13 a las 5:28
En respuesta a sinan_6210352

Animercury
he ami me esta pasando algo igual x favor contestenme .. tube relaciones con mi enamorada el sabado y al dia siguiente le vino su regla q era lo normal pero tengo preocupacion x el liquido seminal ya q era la segunda eyaculacion en la primera use condon pero en la segunda se rompio estube dentro d ella unos instantes pero al darme cuenta me puse otra vez condon.... estoy preocupado es q ya han pasado unas 35 horas y la pastilla de emergencia solo la puede tomar antes d las 72 .. ayuda porfvor


si le vino la regla no problema, sus dias fertiles (peligro de embarazo) si es regular, es a los 14 dias desde que le bajo, mas unos 3 o 4 dias despues y antes.. no te preocupes y sigan usando proteccion

E
esther_6041844
8/5/13 a las 18:14
En respuesta a yakira_5399590


al final que pasó???


Al final resultó ser un susto.
Cuando fui con el ginecólogo me comentó que esos cambios que sentía eran debido a mis propios quistes y la sugestión.
Acabo de tener mi período de nuevo hace un par de días.

Y
yakira_5399590
11/5/13 a las 3:10
En respuesta a esther_6041844


Al final resultó ser un susto.
Cuando fui con el ginecólogo me comentó que esos cambios que sentía eran debido a mis propios quistes y la sugestión.
Acabo de tener mi período de nuevo hace un par de días.


me alegra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir