Hola. Es la primera vez que hago una pregunta por aquí y estoy algo nerviosa.
Verán, ésto me tiene demasiado consternada y, podría decirse, al borde de la locura.
Antes de comenzar, quiero aclarar que mi período nunca ha sido puntual. Soy demasiado irregular y, a causa de mis quistes poliquisticos, nunca puedo saberlo con exactitud puesto a los retrasos que me provoca.
Solía tener mi periodo a principios de cada mes.
El asunto es el siguiente:
El 22 de Marzo tuve relaciones sin protección (no eyaculó dentro pero sabiendo lo del pre-seminal,me preocupa). Extrañamente, al día siguiente comencé a tener síntomas de sangrado, un color que al principio se mostró rosado y con el paso de las horas, su color rojizo aumentó. Cabe resaltar que ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente (es la segunda vez que la tomo después de un año, aprox.) y el sangrado duró lo que generalmente dura mi regla; 7 días.
Y ahora, después de, aproximadamente dos semanas y media, presento una especie de revoltijo en el estómago que ha estado conmigo media semana. Sin embargo, no sé si esta sensación de continua nausea se deba a la terrible resaca del día 8 de Abril. No pude ingerir nada hasta muy tarde por la noche.
Me muero de las ansias pero quiero confiar en lo que mi ginecóloga dijo cuando fui a revisión hace seis meses precisamente por un retraso y un dolor terrible en mi vientre bajo concentrado en el lado izquierdo. "Si no tratamos éstos quistes, habrá problemas para poder quedar embarazada" además que, al día siguiente de la revisión, mi periodo comenzó. Y, sinceramente, con mi historial médico debido a depresiones, no es el momento para que tenga un bebé.
La pregunta es; ¿ese sangrado puede contar como mi ciclo menstrual? ¿Hay posibilidad de embarazo?