Foro / Maternidad

Ayudaaa chicas

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 13:39
Y
yuzhen_9370792
1/4/16 a las 12:53

hola chicas.. tengo dudas, soy nueva en esto y necesito vuestra opinión. aver les cuento, tengo 4 días de retraso y yo soy muy regular, mi pareja y yo no usamos nada en las relaciones. ayer me hice un test de embarazo de acofar y me salió en la C la rayita rosa bien marcada, y en la T me salió otra rayita muy muy clara, no se si es embarazo o un falso positivo, aunque por lo que tengo entendido no existen los falsos positivos... tengo mi cuerpo raro y diferente desde antes de mi falta, tengo muchos ardores y náuseas constantes aunque nunca llegue a vomitar, me siento los pecho hinchados y un poco doloridos, dolor de riñones constante y mucho apetito, estoy la mayor parte del día cansada y el la noche todo mi sueño desaparece. necesito ayuda estoy muy ilusionada, darme vuestra opinión porfavorrr

Ver también

O
oliviechu
1/4/16 a las 13:29

+
Eso es un positivo!!!!. Por muy clarita q sea, si está, es positivo. No hyy falsos positivos. Enhorabuena!!!!

Me gusta

Y
yuzhen_9370792
1/4/16 a las 13:38

si me la hice correctamente, pero como soy nueva en esto pues no sabía si sería positivo. me lo hice y salió todo en dos minutos o menos fue enseguida, aunque la rayita se veía muy muy clarita, hoy se ve un poco mejor pero ya pasaron muchas horas, estoy tan ilusionada muchísimas gracias!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yuzhen_9370792
1/4/16 a las 13:39
En respuesta a oliviechu

+
Eso es un positivo!!!!. Por muy clarita q sea, si está, es positivo. No hyy falsos positivos. Enhorabuena!!!!

Graciaaaas
muchas gracias por vuestra ayuda chicas!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook