Foro / Maternidad

chicas necesito ayudaaa !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 21:55
A
aifang_757378
4/1/17 a las 9:09

Hola chicas a ver necesito un poco de ayuda veréis,  mi pareja y uno estamos buscando un bebé desde hace poco tiempo,  pues este mes la regla me bajo algo mas rara de lo normal,  solo me duró dos días (me suele durar 5) y además apenas sin dolor y sin coágulos ni nada,  totalmente limpia,  en vista de la regla tan rara decidi hacerme un test que dio negativo pero lo hice solo 4 días después del que la regla se me terminada. No estoy puesta en si hay falsos negativos,  he leído qué a veces puede pasar que Baje como una especie de falsa regla ya que se ha podido concevir con muy poca diferencia con el periodo y que aún sea demasiado pronto para qué el test de positivo. Alguien sabe algo sobre esto?   O sobre falsas reglas?  O sobre falsos negativos?  Graciaaaas 

Ver también

M
mfedla_9048033
4/1/17 a las 9:51

Hola rosii  .

La regla rara te ha llegado cuando te debería bajar?

de que color era? 

pude qué sea sangrado de implantación  yo lo tuve   dos días también  y la verdad que no le Di importancia y deje pasar tiempo hasta ttener síntomas pensé no estaría embarazada  y fue positivo  . Vete al genicologo mejor .

suerte guapa

A
aifang_757378
4/1/17 a las 11:55
En respuesta a mfedla_9048033

Hola rosii  .

La regla rara te ha llegado cuando te debería bajar?

de que color era? 

pude qué sea sangrado de implantación  yo lo tuve   dos días también  y la verdad que no le Di importancia y deje pasar tiempo hasta ttener síntomas pensé no estaría embarazada  y fue positivo  . Vete al genicologo mejor .

suerte guapa

Pues eso si que me pareció mas o menos normal,  quizá en poco mas oscuro,  es qué me pase tampax así que poco vi. Qué bien pues ojalá sea igual que tu!!  De que color era el tuyo? 

M
mfedla_9048033
4/1/17 a las 13:09

El mío fue de color rosa claro  y poco 

Fue implaantacion 100% 

pero perdí ami embarazo

esave h  sangrado 5 días mmarron oscuro hace 2 semanas y pico. 

ahora ando con 4dias de retraso  ....
Cuéntanos que fue al final



suerte

M
mfedla_9048033
4/1/17 a las 13:13

Perdón  me corrigo

esave h = esta vez

A
aifang_757378
4/1/17 a las 21:37

No llevo mas de un año sin tomar anticonceptivos,  por eso se que ha ido muy raro y al haber escuchado lo de la falsa regla y demás pues me hice mas ilusiones

A
aifang_757378
4/1/17 a las 21:39
En respuesta a mfedla_9048033

El mío fue de color rosa claro  y poco 

Fue implaantacion 100% 

pero perdí ami embarazo

esave h  sangrado 5 días mmarron oscuro hace 2 semanas y pico. 

ahora ando con 4dias de retraso  ....
Cuéntanos que fue al final



suerte

Claro es que yo había oído que el de implantación era poco y este rosa rosa creo que no era (tampoco puedo asegurarlo) el caso qué antes de ayer (6 días después de haber acabado mi supuesta regla) había una marchita marrón en mis bragueta,  ya no se si se sugestión o que pasa....

M
mfedla_9048033
4/1/17 a las 21:55

6 dias después de la regla?


hmm no se si ha sido la implantación 

ya q hasta que no ovulamos no hay implantación


yo tuve 12 dias después y hasta eso puede ser temprano pero no lo se 

puede ser rosa rojo o marrón .mientras dure poco tiempo y  flojo  todo va bien 

cuando te tiene que no bajar?  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir