En respuesta a nataly_7193993
Hola anisol
Pues fíjate que yo estoy igual que tú, exactamente igual, también estoy con Omifín y los dos ciclos que llevo ha sido así, se me retrasa 1 o 2 días cuando a mi nunca se me retrasaba, luego mancho marrón, y nada más no mancho la toalla, si no hasta que voy al baño y hago pipí, como que hago fuerza y me salen puros coagulos color marrón también, pero solo en el baño y me dura menos, me han dicho que es por el Omifin, aunque yo anteriormente ya había estado en tratamiento con omifin y no me había pasado igual, pero si sabes algo me dices, yo por mi parte dendré que esperar este último ciclo para ver si viene , si es así iré con el médico haber que me dice, suerte y besos.
Gracias
Sabes que yo tambien estuve ya antes con omifin y tampoco me habia pasado,en esa ocasion lo suspendi por que tuve hiperestimulacion o algo asi,ya que me cuentas lo tuyo de verdad me quedo mas tranquila por que quiza es normal despues de tomar el omifin y tambien se lo comentare al medico que por cierto estoy desde ayer esperando poder hablar con el,hoy empiezo el segundo ciclo y dios quiera que vaya bien y te deseo lo mismo para ti tambien.De todas maneras cualquier cosa que yo sepa te lo digo,vale??
Gracias por contestar!