Foro / Maternidad

Fsangre amarronada y coagulos!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:58
S
shanna_7003133
20/5/09 a las 17:35

chicas el viernes me entere que estaba embarazada, (3semans de gestacion=5semans de embarazo)yo pense que no porque tenia hacia dos dias un flujo marron (tipico de cuando me estoy por indisponer), pero fue una noticia muy sorpresiva y feliz!!! el sabado tube mucho mas flujo con un poquito de sangre me dijeron que el lunes me haga la eco y analisis de sangre de la beta:en la eco transvaginal se vio el saco de 6mm, normal, ne revisaron y me dijeroin que tenia inflamacion del cuello uterino que el flujo se debia a eso. la cosa es que el domingo y lunes segui con el flujo marron. el martes al levantarme vi sangre roja en poca cantidad, fui a trabajar y en el trascurso del mediodia me salieron un poco mas de sangre amarronada y coagulos, los dolores que tube son los normales a cuando te vas a indisponer... entonces me asuste mucho y fui a dos medicos mas:
* una me dio reposo relativo, del trabajo a mi casa y tratas de no caminar mucho y me dio certal cada 8hs, me dijo que mientras no sea sangre abundante tipo menstruacion no habia drama y si no tenia colicos tampoco.me dijo que me haga una eco dentro de 10 dias
*el segundo medico que fui, me dio reposo absoluto, que me levante solo para ir al baño, tb me dio certal. que para el no era aborto pero mejor prevenirlo.
hoy, miercoles amaneci con flujo marron, pero ahora tengo nuevamente el sangrado amarronado con pequeños coagulos y con poco dolor.

chicas a alguienm le paso??? me cuentan sus experiencia?? que le dijeron??
es mi primer embarzo y tengo 25 años, tengo ovarios poliquisticos y un año tratandoi de embarazarme...estoy fatal!!! re deprimida y muyyy preocupada!!

Ver también

S
shanna_7003133
20/5/09 a las 19:17

Gracias
si, hace dias era la chochera del embarazo y ahora esto...es fatal que pasen este tipo de cosas, lo unico que me pregunto es porque a mi????
ayer visite dos medicos y me dijeron mas o menos lo mismo mañana tengo turno con el que me va a llevar el embarazo...estoy muy asustada y nerviosa!!!

A
azhar_7062776
20/5/09 a las 19:20

Todo ira bien
Hola encantada2009.

Entiendo que estes deprimida y preocupada todas lo estamos en momentos asi pero trata de tranquilizarte un poco eso te hara bien a ti y al bebe.
Yo le haria caso al segundo medico ( reposo absoluto ) yo empeze con manchados marrones despues rosa y luego sangre con sangrado abundante y coagulos y termino en un aborto espontaneo de 10 semanas, lo pase muy mal y aun estoy depre pero poco a poco se va superando aunque nunca se olvida la perdida y se que ahora es un angelito que esta en el cielo.
Mi consejo es que hagas reposo y que a la mas minima es decir si continuas sangrando y va a mas sigues sacando coagulos tienes dolores en el vientre en los riñones y tienes colicos vete de inmediato a urgencias.
Cuando te hagas la eco a los 10 dias ya me contaras, y tranquila ya veras que todo ira bien.
Te deseo suerte. Besos

S
shanna_7003133
26/5/09 a las 12:58


lo perdì!!!! el jueves fuia a otro medico y me dijo que su ezperiencia le decia que lo iba a perder, que nmo me podia dar nada...tres horas despues estaba en el baño con un sangrado impresionante...fui a urgencia y me dieron para hacerme una eco al dia siguiente, efectivamente ya no habia saquito gestacionla: perdi a mi bebe!!!! la tristeza que siento desde el jueves no me la saca nadie.... tampoco me lo entieneden

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir