Foro / Maternidad

Aguna habeis tenido "coagulo" de flujo?

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 21:58
A
amalia_5934779
3/7/06 a las 11:29

Buenos dias guapetonas, quisiera saber si alguna de vosotras habeis tenido alguna vez una especie de "coagulo de flujo" sabeis que significa? aparece el dia de la ovulación? antes? despues? o no tiene nada que ver?

Muchisimas gracias y suerte para todas!

Ver también

A
amalia_5934779
3/7/06 a las 12:30

No, porque liarme más es imposible! (je,je)
Te explico un poquito más ok?
Mi ultima warry fue el dia 20, mi semana fantástica se supone que era del 30 junio-6 julio, y el dia 30 tuve molestias en los ovarios y el sabado dia 1 por la noche vi ese tipo de flujo, que es espeso y transparente, ayudame por fa, que este fin de semana no he podido hacer deberines y no sé si todavia estoy a tiempo o ya he perdido otro mes.

gracias solete!

A
amalia_5934779
3/7/06 a las 12:55

Madre mia!
Esto es de un complicado de la ostia! Aunque a ti te veo muy puesta eh! Que suerte porque yo soy más inútillllll!
Puede que si me haya notado algo más humeda pero... no sé.
Podrias hacerme un " pequeño resumen" de las etapas del flujo? Je,je creo que he abusado no?
Es que si no... que desastre dios!

Muacaaaaaaaaaaa.

E
elena_7400445
3/7/06 a las 13:33

No soy una entendida pero
creo que te refieres al tapón mucoso que se desprende justo antes de la ovulación

A
amalia_5934779
3/7/06 a las 14:13

Oido cocina!!!!!
Voy a tomar apuntes de lo que me has explicado porque sino... de aquí dos dias no me acuerdo!
Para mi este es mi tercer mes de busqueda, y ahora ya controlo más lo de los nervios pero en los anteriores... iba como una moto sabes. Tú como lo llevas? Para cuando esperas tu no warry?
De nuevo gracias y suerte!

A
amalia_5934779
3/7/06 a las 14:15
En respuesta a elena_7400445

No soy una entendida pero
creo que te refieres al tapón mucoso que se desprende justo antes de la ovulación

A ti también gracias y suerte!
Seguramente si es esto que tu comentas, pero sabes cuanto tiempo antes de la ovulación ocurre?
Es que me pasó el sabado y no he podido deberear todavia, estoy a tiempo?

Adeu!

E
elena_7400445
3/7/06 a las 14:24

Según creo
como 3ó4 días antes de la ovulación. Después de ese tapón deverías tener lo que llaman fujo cara de huevo. Pero para que tú te informes mejor sólo tienes que buscar en internet "método Billings". Existen muchas páginas y en ellas te explicarán muy bien como saber en que momento de tu ciclo te encuentras dependientdo de tu flujo.
Espero que sea de ayuda. Un saludo.Ana

A
amalia_5934779
3/7/06 a las 14:31

Animo preciosa!
Que con el control que tu tienes seguro que lo consigues muy pronto!
Yo no quise empezar con lo de la temperatura porque no queria agobiarme, los dos meses anteriores horrorosos, este bastante mejor! Todo llega, además mi marido dice que seria injusto que a nosotros nos "tocase" ya, cuando hay parejas que llevan más tiempo; y en parte tiene razón. Así que yo digamos que me he puesto a la cola y he cogido número, y cuanto me toque tocó!
Yo la no espero para el 19, así que te hago caso y pongo a mi maridin a trabajar esta noche mismo!
Un besito. Mireia.

A
amalia_5934779
3/7/06 a las 14:32
En respuesta a elena_7400445

Según creo
como 3ó4 días antes de la ovulación. Después de ese tapón deverías tener lo que llaman fujo cara de huevo. Pero para que tú te informes mejor sólo tienes que buscar en internet "método Billings". Existen muchas páginas y en ellas te explicarán muy bien como saber en que momento de tu ciclo te encuentras dependientdo de tu flujo.
Espero que sea de ayuda. Un saludo.Ana

Ahora mismo...
me pongo a la busqueda del método este que me comentas. Gracias por la información, me hace falta!

Besotes Ana!

L
lidya_5811893
7/7/06 a las 17:34

Ayuda porfa, hilos de sangre
hola a todas,que tal ?
os cuento, unos días antes de la ovulacion,me noté solo una vez, mucho flujo e hilos de sangre,a que puede deberse?luego, cuando segun vuestros calculos era mi dia mas fertil, como me compre unos test de ovulacion me lo hice y dio positivo asi que me puse a hacer mis deberes y disfrutando, muy tranquila.me tiene que venir el dia 12 de julio y tengo sintomas pero supongo que sera de la regla, aunque estoy mas cansada de lo normal pero puede ser el calor.ahora tengo mucho flujo marron,agotada y siempre orinando pero no me voy a hacer ilusiones,si no me viene el 15 me hago un test

A
amalia_5934779
7/7/06 a las 21:58
En respuesta a lidya_5811893

Ayuda porfa, hilos de sangre
hola a todas,que tal ?
os cuento, unos días antes de la ovulacion,me noté solo una vez, mucho flujo e hilos de sangre,a que puede deberse?luego, cuando segun vuestros calculos era mi dia mas fertil, como me compre unos test de ovulacion me lo hice y dio positivo asi que me puse a hacer mis deberes y disfrutando, muy tranquila.me tiene que venir el dia 12 de julio y tengo sintomas pero supongo que sera de la regla, aunque estoy mas cansada de lo normal pero puede ser el calor.ahora tengo mucho flujo marron,agotada y siempre orinando pero no me voy a hacer ilusiones,si no me viene el 15 me hago un test

Creo que es "normal"
porque yo he leido a otras chicas que les pasa, a mi no me ha ocurrido nunca pero si buscas en internet sobre la ovulación verás que lo indica como uno de los posibles sintonas.

Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram