En respuesta a iren_5178710
Hola martyri
el dia 4 de este mes me hicieron el segundo legrado este es mi tercer aborto ,a mi no me han dado cita para revision hasta pasados dos meses ,sobre los coagulos no te preocupes seguro que los expulsas ,en mi segundo legrado a casi el mes me daban unos dolores tremendos era como si algo ahi dentro se encongiera y luego poco a poco volviese a su forma el caso es que cada vez que me daban sangraba , esta vez le pregunte a la doctora sobre esos dolores y me dijo que son normales porque suelen quedar restos que nuestro organismo los va expulsando y en el peor de los casos que te lo tuvieran que repetir no te preocupes no pasa nada ,a una amiga mia se lo tuvieron que volver a hacer y no ha tenido ninguna consecuencia si es eso lo que te preocupa,un beso
Gracias...
elena gracias por tu respuesta la verdad es que me preocupa mucho el no poder tener hijos ya que soy muy joven.aparte tambien me preocupa porque lo pase fatal en el hospital el dia del legrado....fue el peor dia de mi vida tanto fisicamente como psicologicamente y solo de pensar en tener que volver a pasar por lo mismo me entran unas ganas de llorar.....weno espero k todo vaya bien!gracias por tu respuesta!