Foro / Maternidad

Coagulos despues de legrado.....

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 12:02
L
liseth_7301494
24/3/10 a las 21:03

Weno el dia 16 me hicieron el legrado,tenia huevo huero,y hoy me han exo la primera ecografia de revision y resulta que aun tengo coagulos y que dentro de 1 mes me miraran si los he expulsado o no.en caso de que no me tendran que hacer otro legrado.yo lo estoy pasando fatal y queria pasar pagina y ya ponernos a la busqueda otra vez haber si esta vez iba bien la cosa.a alguna que le haya pasdo lo mismo???puede ser malo otro legrado???saludos.

Ver también

I
iren_5178710
24/3/10 a las 22:31

Hola martyri
el dia 4 de este mes me hicieron el segundo legrado este es mi tercer aborto ,a mi no me han dado cita para revision hasta pasados dos meses ,sobre los coagulos no te preocupes seguro que los expulsas ,en mi segundo legrado a casi el mes me daban unos dolores tremendos era como si algo ahi dentro se encongiera y luego poco a poco volviese a su forma el caso es que cada vez que me daban sangraba , esta vez le pregunte a la doctora sobre esos dolores y me dijo que son normales porque suelen quedar restos que nuestro organismo los va expulsando y en el peor de los casos que te lo tuvieran que repetir no te preocupes no pasa nada ,a una amiga mia se lo tuvieron que volver a hacer y no ha tenido ninguna consecuencia si es eso lo que te preocupa,un beso

P
pacita_5478044
24/3/10 a las 23:25

Anghi
Holas...! Hace dos dias exacatmn aborte cn CYTOTEC...! quisiera sabr mas o mnos cuanto duran los dolores despues de acto..! el dia d ayer no prcnt dolores.. solo estoy muy llena de gases y avcs tngo puntadas en el colon, hoy si e tnido pocos dolores de vientre, y kisiera sabr si una de uds sabn mas o mnos por cuantos dias mas es la molstia...!

Ese diaa q me practiq el aborte, cntia dmasiado dolor, tub fuerte hemorragea.. vote algo redondo mas o mnos grand q no logro sabr q fue, hasta salpico el agua de la poct.. ya hoy mancho muy poco pero sign los cuagulos

L
liseth_7301494
25/3/10 a las 11:57
En respuesta a iren_5178710

Hola martyri
el dia 4 de este mes me hicieron el segundo legrado este es mi tercer aborto ,a mi no me han dado cita para revision hasta pasados dos meses ,sobre los coagulos no te preocupes seguro que los expulsas ,en mi segundo legrado a casi el mes me daban unos dolores tremendos era como si algo ahi dentro se encongiera y luego poco a poco volviese a su forma el caso es que cada vez que me daban sangraba , esta vez le pregunte a la doctora sobre esos dolores y me dijo que son normales porque suelen quedar restos que nuestro organismo los va expulsando y en el peor de los casos que te lo tuvieran que repetir no te preocupes no pasa nada ,a una amiga mia se lo tuvieron que volver a hacer y no ha tenido ninguna consecuencia si es eso lo que te preocupa,un beso

Gracias...
elena gracias por tu respuesta la verdad es que me preocupa mucho el no poder tener hijos ya que soy muy joven.aparte tambien me preocupa porque lo pase fatal en el hospital el dia del legrado....fue el peor dia de mi vida tanto fisicamente como psicologicamente y solo de pensar en tener que volver a pasar por lo mismo me entran unas ganas de llorar.....weno espero k todo vaya bien!gracias por tu respuesta!

L
liseth_7301494
25/3/10 a las 12:02
En respuesta a pacita_5478044

Anghi
Holas...! Hace dos dias exacatmn aborte cn CYTOTEC...! quisiera sabr mas o mnos cuanto duran los dolores despues de acto..! el dia d ayer no prcnt dolores.. solo estoy muy llena de gases y avcs tngo puntadas en el colon, hoy si e tnido pocos dolores de vientre, y kisiera sabr si una de uds sabn mas o mnos por cuantos dias mas es la molstia...!

Ese diaa q me practiq el aborte, cntia dmasiado dolor, tub fuerte hemorragea.. vote algo redondo mas o mnos grand q no logro sabr q fue, hasta salpico el agua de la poct.. ya hoy mancho muy poco pero sign los cuagulos

Anghi
La verdad es que no t puedo responder a eso porque no se si me pusieron cytotec.Si que es verdad que me pusieron dos pastillas que me hicieron pasarlo fatal inculso tener que ponerme calmante porque era igual que si estubiera pariendo.A mi me lo hicieron todo en el hospital y n t puedo decir.
Yo me referia a que me han quedado coagulos del legrado que no he expulsado.Lo mejor es que vayas al mediko y preguntes todo.Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook