Foro / Maternidad

Me ruge saber si estoy embarazada o no!! ayudaaa

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 16:08
G
guim_773145
8/1/18 a las 3:48

Hola... quisiera saber la probabilidad de un embarazo... mi ul!@#*! periodo fue el 13 de diciembre del 2017 y termino el 18 de dic 2017.. soy irregular y llegue a tener relaciones sin protección el 1 y 2 de enero... no se que probabilidad haya de que este embarazada! se supone que tuve relaciones 3 dias despues de mi dias fertiles.. que eran (26,27,28 de dic 2017) ... ayudaaaa!! 

Ver también

G
guim_773145
8/1/18 a las 4:10

Hola! gracias por responder! sobre mis dias fertiles me lo indica una aplicacion que tengo y la verdad estoy buscando un embarazo,  algun consejo para saber cual es el dia indicadoo?

S
sofi_773355
8/1/18 a las 7:07
En respuesta a guim_773145

Hola... quisiera saber la probabilidad de un embarazo... mi ul!@#*! periodo fue el 13 de diciembre del 2017 y termino el 18 de dic 2017.. soy irregular y llegue a tener relaciones sin protección el 1 y 2 de enero... no se que probabilidad haya de que este embarazada! se supone que tuve relaciones 3 dias despues de mi dias fertiles.. que eran (26,27,28 de dic 2017) ... ayudaaaa!! 

Hola,te cuento mi caso,mi dia mas fertil fue el 1 de enero del 2018, y tube relaciones el 29,30 y 1. Me toka el perdiodo en 7 dias,en este caso el dia 15, tengo un flujo muy blamco cremosoo mi pregunta es que probabilidad de embarazo tengo?
porque he tenido dos abortos y una niña,uno de ellos espontaneo hace casi 3 años y otro x un legrado el dia 9 hace 4 meses...en caso de estar embarazada que riesgo tengo aque me vuelva a suceder lo mismo?
Un saludooo a todas...

N
nuria_771556
8/1/18 a las 16:08

xHola! El día sábado 6 de enero tuve dos veces relaciones sin protección pero mi novio no se vino dentro de mi, después me di cuenta que ese día era mi día de ovulación, ayer por la noche 7 de enero dos veces que fui al baño me vi como un fluido transparente lo cual se me hace raro porque nunca me había sucedido antes fue súper poco, eso es un signo de embarazo? Creen que todavía pueda tomar la pastilla post day o ya es muy tarde? Otra cosa quisiera saber algún tipo de método anticonceptivo que recomiendo iré al doctor para que me diga de igual forma pero quisiera llevar en mente algunos métodos, porque no quiero seguir viviendo esto de saber si estoy o no estoy, muchas gracias y espero me puedan responder.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest