Foro / Maternidad

ayudaaa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 1:18
E
eidam_2982198
18/9/18 a las 22:21

hola buenas tardes, espero puedan ayudarme..estoy muy preocupada.. el 15 de junio tuve relaciones con mi ex (quien es el papa de mi hijo d 3 años y el tiene una pareja actual)como fue algo q salio d improvisto el eyaculo afuera. luego ese mes  me bajo mi periodo normal los ultimos, en agosto me bajo el periodo el 2 d/08 y solo fueron 2 dias d regla y la sangre era extraña por eso comence a preocuparme, ahora siento que engorde mucho y me siento el viente duro podre estar embaraza? ya que desde agosto no m ha bajado mas la regla?=

Ver también

J
josu_2924541
18/9/18 a las 22:46
En respuesta a eidam_2982198

hola buenas tardes, espero puedan ayudarme..estoy muy preocupada.. el 15 de junio tuve relaciones con mi ex (quien es el papa de mi hijo d 3 años y el tiene una pareja actual)como fue algo q salio d improvisto el eyaculo afuera. luego ese mes  me bajo mi periodo normal los ultimos, en agosto me bajo el periodo el 2 d/08 y solo fueron 2 dias d regla y la sangre era extraña por eso comence a preocuparme, ahora siento que engorde mucho y me siento el viente duro podre estar embaraza? ya que desde agosto no m ha bajado mas la regla?=

Hazte un test para salir de dudas porque posibilidades habia

E
eidam_2982198
18/9/18 a las 22:54

de junio hasta hoy 18 de septiembre cuantas semanas serian de haber embarazo?

E
eidam_2982198
18/9/18 a las 22:56

si lo mejor es realizar un tes de sangre.. xq me hice uno casero de esos que se realizan con aceite pero resulto negativo pero no es 100% fiable... y en caso d no haber embarazo xq no me bajara la regla? he tomado cualquier cantidad de guarapos calientes y nadaa ni 1 gotica d sangre

L
lovely_6921874
19/9/18 a las 1:18
En respuesta a eidam_2982198

hola buenas tardes, espero puedan ayudarme..estoy muy preocupada.. el 15 de junio tuve relaciones con mi ex (quien es el papa de mi hijo d 3 años y el tiene una pareja actual)como fue algo q salio d improvisto el eyaculo afuera. luego ese mes  me bajo mi periodo normal los ultimos, en agosto me bajo el periodo el 2 d/08 y solo fueron 2 dias d regla y la sangre era extraña por eso comence a preocuparme, ahora siento que engorde mucho y me siento el viente duro podre estar embaraza? ya que desde agosto no m ha bajado mas la regla?=

no es mejor un test de embarazo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir