Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 8:24
Z
zan_18265495
14/5/19 a las 4:52

El día martes 30 de abril mantuve relaciones sexuales con mi novia todo bien use condon y antes de venirme lo saqué, Después en esa misma semana el sábado 4 de mayo a ella le tenía que bajar el periodo pero no bajo y tuvimos relaciones ahí sí me vine en él condon pero cuando ella sintió que le bajó un líquido blanco y a mi parecer era flujo al llegar al ormasmo pero si nos asustamos mucho El 9 de mayo realizamos una prueba de orina y dio negativa. Y hoy 13 de mayo no le ha bajado. Ella tiene mucho miedo a que sea un embarazo Ella siempre le ha llegado tarde el periodo pero no cómo está vez. Por favor ayúdenme... 
Gracias

Ver también

Z
zlatan_6962946
14/5/19 a las 4:58

Hola, en mi opinion deberían esperar otra semana para hacer otra prueba de embarazo, el retraso es algo común en especial en chicas que no son regulares. 

Z
zan_18265495
14/5/19 a las 6:22
En respuesta a zlatan_6962946

Hola, en mi opinion deberían esperar otra semana para hacer otra prueba de embarazo, el retraso es algo común en especial en chicas que no son regulares. 

Buenas, pero hay muchas posibilidades que esté embarazada?
Y por ejemplo qué día de la otra semana se podrá hacer?
gracias por responder👍🏼

V
vira_8343153
14/5/19 a las 6:44
En respuesta a zan_18265495

Buenas, pero hay muchas posibilidades que esté embarazada?
Y por ejemplo qué día de la otra semana se podrá hacer?
gracias por responder👍🏼

Madre mía,  si no habéis tenido relaciones sin protección,  no hay riesgo.  Se rompió el preservativo?  Hubo algún momento que la penetrante sin el condón?  Si es irregular puede tardar muchos día más,  a saber.  Si está preocupada puede ir al médico y cuando le baje la regla tomar pastillas o lo k el médico mande para regularla

F
fauzia_13067625
14/5/19 a las 8:24

Pero si no has tenido sexo sin protección cómo va a quedarse embarazada?.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook