Foro / Maternidad

AYUDAAAAA

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 17:27
M
manel_18264044
13/5/19 a las 17:09

Hola tengo 17 años y estoy muy asustada no se si estoy embarazada últimamente eh tenido dolores de cabeza,náuseas, dolor de espalda,dolor en el vientre y lo tengo muy inflamado,eh estado estriñida al igual me da diarrea,me duele el pecho y los tengo inflamados el pezón lo tengo brilloso,alguien que me ayude y me conteste por favor😔😔😔💔

Ver también

F
fauzia_13067625
13/5/19 a las 17:27

Vale, ahora lo que realmente importa... Has tenido sexo sin protección? Tienes retraso menstrual ? Porque lo que has dicho nada tiene que ver con un embarazo... Puede ir desde un virus a estrés... 

A
axier_18262068
13/5/19 a las 17:27
En respuesta a manel_18264044

Hola tengo 17 años y estoy muy asustada no se si estoy embarazada últimamente eh tenido dolores de cabeza,náuseas, dolor de espalda,dolor en el vientre y lo tengo muy inflamado,eh estado estriñida al igual me da diarrea,me duele el pecho y los tengo inflamados el pezón lo tengo brilloso,alguien que me ayude y me conteste por favor😔😔😔💔

Hola, lo primero que debes pensar es si has tenido: i) relaciones sexuales sin protección en este último mes y; ii) si este mes no has tenido la mestruación. Si estas dos premisas se cumplen, pues ante tu duda razonable lo que te recomiendo es que vayas a la farmacia y te compres un predictor para comprobar si lo estás. Es un test fácil que se hace con un poco de orina, y el resultado te lo da en un momento. El test mide la hormona gonadotropina coriónica que se libera en el caso de estar embarazada. Así te sales de dudas. No por dejar de hacerlo y ocultar la evidencia vas a evitar que no suceda lo que ya puede ser inevitable. Ante esta situación hay que dar la cara! 
Bueno, espero que no sea nada, pero te daré un último consejo: "potelo-poselo" no solo por evitar embrazos no deseados, sino por evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual, que desgraciadamente en España están aumentando, y hay una alarma por ejemplo con infecciones de clamidia, treponema etc..., que ya parecían superadas y vuelven a aparecer! Todo esto sucede por irresponsabilidad!
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram