Foro / Maternidad

Ayudaaa, la progesterona me tiene ............----:/

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 11:00
A
an0N_914355099z
11/12/13 a las 23:06

Hola chicas he estado desde el mes pasado en distintos foros pues me someto a una fiv, este es mi segundo intento y estoy 6 días post transferencia de congelados
Bueno mi amiga la progesteronany yo no nos llevamos ni remotamente bien
Me provoca irritación en la vagina y oral unos vértigos que no puedo salir sola pues ....mareada y vomitando además del dolor de cabeza. Bueno quería saber si alguna sabe o tiene la experiencia de ponérselo vaginal, pero dos óvulos juntos, yo tomo 300 mg diarios y quisiera dejar los de la tarde y noche para ponerme los antes de dormir juntos,. Se podrá? Un saludo y ayudenmeeeeeeeeee plis

Ver también

A
an0N_869707999z
12/12/13 a las 15:47

Hola alem
Hola guapa, yo me ponía 400 de progesterona, 2 óvulos por la mañana y 2 por la noche, pero lo mejor ante la duda es que lo consultes con tu médico, pues no se tu caso ni que recomendaciones te dieron. Un saludo y mucha suerte

E
eyra_587870
12/12/13 a las 17:00
En respuesta a an0N_869707999z

Hola alem
Hola guapa, yo me ponía 400 de progesterona, 2 óvulos por la mañana y 2 por la noche, pero lo mejor ante la duda es que lo consultes con tu médico, pues no se tu caso ni que recomendaciones te dieron. Un saludo y mucha suerte

Progeffik200
Comprate capsulas de 200 en vez de 100 asi lo mismo Te irrita menos.sabes?...

A
an0N_914355099z
12/12/13 a las 20:28
En respuesta a an0N_869707999z

Hola alem
Hola guapa, yo me ponía 400 de progesterona, 2 óvulos por la mañana y 2 por la noche, pero lo mejor ante la duda es que lo consultes con tu médico, pues no se tu caso ni que recomendaciones te dieron. Un saludo y mucha suerte

Olgaximo
Gracias Olga, me parece buena tu idea. El medico me dijo que 300 mg igual da oral o vaginal, de momento yo me pongo uno en la mañana y dos juntos en la noche, es que el malestar no me deja ni un segundo, vómitos, dolor de cabeza, y lo peor leo el prospecto y dice que es normal tener todo eso mientras se toma progesterona. Lo que mas me preocupa es que si yo no me siento bien, como le sentara todo esto a un embrión?

A
an0N_914355099z
12/12/13 a las 20:32
En respuesta a eyra_587870

Progeffik200
Comprate capsulas de 200 en vez de 100 asi lo mismo Te irrita menos.sabes?...

Stanby2
Si esa seria otra opción, pero estoy en Alemania y con medico privado, osea que mejor me quedo con las tabletas que tengo(100 mg) jejejejejejejeje no son muy caras pero es que tengo 2 paquetes
Veré como voy lidiando con esta borrachera progesteronica ,

A
an0N_869707999z
12/12/13 a las 21:06
En respuesta a an0N_914355099z

Stanby2
Si esa seria otra opción, pero estoy en Alemania y con medico privado, osea que mejor me quedo con las tabletas que tengo(100 mg) jejejejejejejeje no son muy caras pero es que tengo 2 paquetes
Veré como voy lidiando con esta borrachera progesteronica ,

Hola guapa!!
Pues si, es nuestra única opción aguantar como se pueda jejeje todo por una buena causa . Por el bebé no te preocupes no creo que le siente mal, yo conozco varias chicas a las que no les ha sentado bien, pero bueno piensa que si todo va bien en la semana 12 ya se acaba, a mi por culpa de la progesterona se me hizo una fisura y estuve los 3 primeros meses sangrando y no podían hacer nada, ya cuando te la dejes todo irá a mejor. Un besazo y mucha suerte

A
an0N_914355099z
12/12/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_869707999z

Hola guapa!!
Pues si, es nuestra única opción aguantar como se pueda jejeje todo por una buena causa . Por el bebé no te preocupes no creo que le siente mal, yo conozco varias chicas a las que no les ha sentado bien, pero bueno piensa que si todo va bien en la semana 12 ya se acaba, a mi por culpa de la progesterona se me hizo una fisura y estuve los 3 primeros meses sangrando y no podían hacer nada, ya cuando te la dejes todo irá a mejor. Un besazo y mucha suerte

Olgax
Como una fisura? Provocada por la progesterona? Y hasta las doce semanas? Yo le voy a preguntar a mi medico si todas absolutamente debemos tomar la progesterona es que ayuda pero también destruye, madre feliz, bebe feliz, no se esto de la progesterona es una calamidad

A
an0N_869707999z
15/12/13 a las 5:47
En respuesta a an0N_914355099z

Olgax
Como una fisura? Provocada por la progesterona? Y hasta las doce semanas? Yo le voy a preguntar a mi medico si todas absolutamente debemos tomar la progesterona es que ayuda pero también destruye, madre feliz, bebe feliz, no se esto de la progesterona es una calamidad

No te preocupes
Si, la fisura fue porque a mi la progesterona me produjo mucho estreñimiento, a otra chica le pasó lo mismo y cuando por fin la pude dejar todo solucionado. No la dejes la progesterona es muy importante para que tus bebes se queden contigo. Un beso y tranquila que todo irá a mejor, siento no haber contestado antes

A
an0N_914355099z
18/12/13 a las 11:00

Valio la pena..positivoooooooo
Bueno chicas me han dado el positivo ....estoy contentisima claro mareada,vomitona y con la vagina hecha un trapo de la irritación que me produce la progesterona vaginal en fin, valió la pena, mañana ultrsonido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram