Foro / Maternidad

Ayudaaa!! Muero de dolor de cabeza todos dias!

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 9:51
Y
yasmin_7098595
27/7/17 a las 21:29

Hola chicas !! Tengo 4 meses de embarazo y bomito todos los dias todo lo que como tengo imsomnio y blah blah pero lo que realmente no aguanto es el dolor de cabeza!

Mi esposo y yo estamos viviendo en Estados unidos y yo antes me atendia en mexico y aqui tengo que sacar un seguro y ai mil cosas el problema esque ya arregle todo mis papeles y asi pero me dieron cita hasta dentro de un mes y yo investigue en internet que las Tylenol si las podian tomar las embarazadas pero como solo yo me deje guiar pues no se si tomarme otra !!

Y creo que este dolor ya se esta haciendo migraña!! Y es horrible chicas ! Ai alguna chica que me diga que medicamento tomó en su embarazo para el dolor de cabeza y para tomarlo yo?? Realmente ya e intentado de todo masajes , musica hielo ai de todoo !!

Ver también

Y
yipeng_5873300
28/7/17 a las 1:42

Hola, siento que tengas esas migrañas, se tiene una que volver loca con estos dolores todos los días.

Yo no te puedo ayudar por propia experiencia pero si te interesa podrías leer algo sobre el "piercing Daith". Se pone en la oreja y parece ser que da bastante alivio, ojalá que te ayude, saludos.

M
melina_6339821
28/7/17 a las 2:54
En respuesta a yipeng_5873300

Hola, siento que tengas esas migrañas, se tiene una que volver loca con estos dolores todos los días.

Yo no te puedo ayudar por propia experiencia pero si te interesa podrías leer algo sobre el "piercing Daith". Se pone en la oreja y parece ser que da bastante alivio, ojalá que te ayude, saludos.

Yo llevo el piercing desde enero más o menos y la verdad que genial. 
Sorprendentemente no había vuelto a tener migrañas, hasta ahora que estoy de 18+5 me está volviendo loca el dolor nuevamente y claro, el paracetamol poco hace para las migrañas. 

Prueba cosas como compresas de agua fría en la cabeza, ejercer un poco de presión y el silencio.  
Son alivios momentáneos que al menos dan un respiro.

Ánimo. 

Y
yasmin_7098595
30/7/17 a las :29

Hola chicas gracias pues hasta ahorita e hecho de todo pero me ayudo mucho una musica para dolores de migraña y asi en youtuve enserio funcionaa!
y yo que crei que no.. O almenos todo lo que dura la cancion no me duele jeje 

Y si leere informacion sobre el percing ! Muchas gracias pues el chiste es buscar la manera de aliviar ese dolor sin afectar a ese hermoso bebe !
Que tengan lindo dia!😘

M
melina_6339821
30/7/17 a las 9:51
En respuesta a yasmin_7098595

Hola chicas gracias pues hasta ahorita e hecho de todo pero me ayudo mucho una musica para dolores de migraña y asi en youtuve enserio funcionaa!
y yo que crei que no.. O almenos todo lo que dura la cancion no me duele jeje 

Y si leere informacion sobre el percing ! Muchas gracias pues el chiste es buscar la manera de aliviar ese dolor sin afectar a ese hermoso bebe !
Que tengan lindo dia!😘

Que curioso lo de la música, lo buscaré  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir