Buenas ...soy de El SalvadorSalvadorry necesito por favor que alguien me ayude..
tengo 24 años, soy una mujer acompañada con un hijo de tres años y medio..resulta que yo siempre fui la hija no querida por mi mamá, por mi familia, por cosas que de niña hise me gane el odio de todos,pero cuando yo fui creciendo yo fui cambiando hasta ser lo que ahora soy. Resulta que mi mamá siempre ha sido bastante diferente conmigo pero con mi hijo ella ah sido muy cercana, tanto que el niño no quiere estar más conmigo sólo con ella, él llora y se pone triste cuando ella se va, y a mi se me parte el alma de verlo mal por ella, por ese motivo hemos tenido varios problemas últimamente ya que ella se aprovecha de eso para hacerme la vida imposible...no se que hacer, porque no quiero causarle un daño a mi hijo alejandolo de una ves por todas de ella, pero debido a una enfermedad que yo tengo cada vez que ella me dice cosas que me dañan yo me pongo mal a tal punto de que mi vida se me está yendo de las manos. Que hago? No quiero ser yo la culpable de que mi hijo tenga una vida miserable como la que yo tuve, pero no puedo tampoco permitir que mi madre siga haciendome daño a mi y a él. Ya que cuando a ella le da la gana se va y a el lo deja llorando.
AYUDA POR FAVOR