Foro / Maternidad

Ayudaaa Olvide de dos pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 23:59
D
damia_7198273
18/8/18 a las 22:22

Hola , tengo una gran duda te explico llevo tomando 10 años pastillas anticonceptivas 21 días, nunca eh tenido problema, pero este mes comenze dos días después la caja nueva me tomé inmediatamente 2 pastilla y después seguí tomando normal esa semana pero esos mismo días estuve muy enferma y comencé con antibióticos , llegó el fin de semana tuve relaciones solo una ves el dia 6 mi blister pero se me olvidó tomar 7 y 8 pastillas, me bajo por supuesto duro 3 días, dolor en el vientre. Yo seguí tomando las pastillas incluso me tomé las q faltaba apenas me acordé y ahora se me acabó la caja. Me hice test 5 días antes del día que debe bajar el periodo y salio negativo..aún así sigo la duda si puedo estar embarazada o no. Que opinan ustedes les a paso alguna vez??

Ver también

D
damia_7198273
18/8/18 a las 22:26

Sorry.. si es que no se entiende se me olvidó tomar la pastilla 7 y 8 de mi blister no esa cantidad de pastilla .. sorry si no expliqué bien

D
damia_7198273
18/8/18 a las 22:40

Solo tuve relaciones ese día, después ya nada. Me quedan dos día para que me llege mi período. Solo tengo esa inquietud de haberme olvidado de esas dos pastillas y el día antes había tenido relaciones con mi pareja. 

D
damia_7198273
18/8/18 a las 22:59

Si lo sé,  que tengo un riesgo alto de embarazo  lo supe del primer momento pero igual tenia la duda y necesitaba consejos o si alguien le pasó algo parecido. O cuál era la posibilidad de no estarlo.

D
damia_7198273
18/8/18 a las 23:59

Muchas gracias a todas les comentaré en cualquier caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram