Foro / Maternidad

Olvidé dos pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:50
A
anelis_7840651
26/1/11 a las 13:59

Buenos días, leyendo en internet tengo una gran duda. Me sucede que olvidé 2 comprimidos el del 5 y el 6 día. Hoy que es el séptimo lo recordé y tomé uno a las 6 de la mañana (mi toma habitual es a las 9pm). La pregunta es debo tomarme los dos que me hacen falta hoy o lo debo olvidar y seguir la toma normal esta noche. Sucede que leí en una parte que era mejor volver a empezar una caja hoy mismo y en otra situación en los foros respondían que siguiera normal los siguientes 7 días juiciosa porque era malo tomar dos o hasta tres anticonceptivos seguidos. Me gustaría que me aclararan esta situación para seguir con mi proceso normal.
Aclaro, no he tenido relaciones en los últimos 15 días, pero quisiera saber si dentro de 10 días si será seguro sin doble protección. Gracias por responder.

Ver también

A
anelis_7840651
26/1/11 a las 14:21

Duda
Disculpa, no te entiendo, me dices que ya no siga tomando más pastillas o solo te refieres a las olvidadas?

A
anelis_7840651
26/1/11 a las 14:36

La olvidada
Que pena seguirte molestando, pero si no tomo la otra olvidada me sobrará una pastillita en la tableta, eso no importa o me la debo tomar el día 22?

A
anelis_7840651
26/1/11 a las 14:38

¿?
Así sea que el olvido fue en esta primera semana, porque he escuchado que ese es el proceso de la segunda y tercera semana...

A
anelis_7840651
26/1/11 a las 14:38

¿?
Así sea que el olvido fue en esta primera semana, porque he escuchado que ese es el proceso de la segunda y tercera semana...

A
ametsa_5167310
26/1/11 a las 15:50

Me paso!
viaje un fin de semana y olvide mi caja de yasmin,
debes seguir tomando normalmente, las olvidadas y luego dias por dia, hasta terminar la caja. Eso si, desde que te diste cuenta del olvido, con proteccion de preservativo, sino corres riesgo de embarazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir