Foro / Maternidad

Ayudaaa!!! quiero hacerme la eco en 3do 4d en granada!! alguna sabeis alguno bueno¿?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las :32
N
norica_8145252
7/1/11 a las 12:32

Hola chicas!! ya estoy de 27 semana , y me interesa mucho hacerme esas ecos, lo que mas tener un DVD para tenerlo de recuerdo y poder enseñarselo cuando sea mayor, porque no es lo mismo la foto de la s.s
Si alguna sabe de algun centro o algo que sea economico y que traten bien, me lo puede decir¿?

Besos

Ver también

Y
yin_9853627
7/1/11 a las 16:42

Uf, lo tienes dificil
A ver si tienes suerte, yo fui en la semana 25 a pedir cita para la eco 4D, fui al centro diagnostico en Granada hay varios, y me dijeron que hay que pedir la cita con mucho tiempo, porque para que se vea bien, tiene que ser entre la semana 26 a la 29 como mucho. Y claro, cuando fui pilló las navidades y todas la citas cogidas. En este sitio me han hablado muy bien de él, el precio es de 90 euros te graban un dvd de 30 minutos y te dan un cd y fotos en papel. La gente sale contentisima de ahi. Asi que te animo a que llames hoy mismo para pedir la cita a ver si tienes mas suerte que yo. un besito.

N
norica_8145252
7/1/11 a las 20:58
En respuesta a yin_9853627

Uf, lo tienes dificil
A ver si tienes suerte, yo fui en la semana 25 a pedir cita para la eco 4D, fui al centro diagnostico en Granada hay varios, y me dijeron que hay que pedir la cita con mucho tiempo, porque para que se vea bien, tiene que ser entre la semana 26 a la 29 como mucho. Y claro, cuando fui pilló las navidades y todas la citas cogidas. En este sitio me han hablado muy bien de él, el precio es de 90 euros te graban un dvd de 30 minutos y te dan un cd y fotos en papel. La gente sale contentisima de ahi. Asi que te animo a que llames hoy mismo para pedir la cita a ver si tienes mas suerte que yo. un besito.

Graciaas!
Vale guapa gracias....intentare aver lo que se puede hacer!! Un beso

L
lesbia_6924620
8/1/11 a las :32

Ginecologo javier orte
es un ginecologo buenisimo esta en gran capitan y no es nada caro espero k te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest