Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy embarazada pero no se cuando debo hacerme el eco para saber q tiempo tengo

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 16:46
L
llanos_7950934
28/8/09 a las 18:30

hola chikas a las que me puedan ayudar me acabo de enterar que estoy embarazada pero no se cuando me puedo hacer un eco y saber cuanto tiempo tengo porq me han dicho que cuando es reciente el embarazo el feto no se ve en los ecosonogramas...
ayuda al respecto...
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

N
nour_8514993
30/8/09 a las :31

Hola!!
Hola Kare,

A mi me hicieron una ecografía en el mismo momento que el ginecólogo me dió el resultado positivo de embarazo, pero realmente no se pudo ver el saquito hasta la semana 7 aproximadamente, ahora estoy de 13 y es impresionante lo rápido que va creciendo voy aproximadamente cada 3 semanas y se le vé totalmente cambiado, ya verás la experiencia tan bonita que te queda por delante.

Enhorabuena.

Muchos besos, Llanos.

Mostrar más
juliana25
juliana25
30/8/09 a las 3:38

A mi me la hicieron a las 6 semanas

Se veia el embrión, el corazon y el saquito. Pero se que no siempre se puede ver tan pronto, asi que creo que a las 8 o 10 estará perfecto que vayas.

T
tamou_7836448
30/8/09 a las 16:46

Primera eco
hola yo tambien me acabo de enterar que estoy embarazada y como tenia dolores abdominales , me han hecho la primera eco , la verdad es que se ve un garbanzito , mide 7.06 y es de aproximadamente 4 semanas

Ultimas conversaciones
L
Ayuda no se como decirle a mi esposo que estoy embarazada
por: llanos_7950934
4 respuestas 4
|
31 de agosto de 2009 a las 15:47
L
A mi me gustan estos...
por: llanos_7950934
3 respuestas 3
|