Foro / Maternidad

Ayudaaa urgente!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 17:35
A
an0N_936684699z
20/10/16 a las 16:59

Hola  hace unos diez días me hice la ecografía del segundo trimestre,el doctor me pone que tengo una edad gestacional de 20semanas (+- 1semana) . Me gustaría saber si tengo que descontar las dos semanas para saber cuándo me quedé embarazada o no ??porque me estoy liando mucho yo comenté mi última regla entonces no se si esta fecha incluye desde la última regla o no

Ver también

A
an0N_936684699z
20/10/16 a las 17:08

Vale entonces quiere decir que cuentan desde mi última regla verdad?entonces realmente me quedaría embarazada más adelante no??es que he visto que gente habla de la vida real del bebé entonces me gustaría saber cuándo me he quedado embarazada

R
ran_6321701
20/10/16 a las 17:24
En respuesta a an0N_936684699z

Vale entonces quiere decir que cuentan desde mi última regla verdad?entonces realmente me quedaría embarazada más adelante no??es que he visto que gente habla de la vida real del bebé entonces me gustaría saber cuándo me he quedado embarazada

El embarazo se cuenta desde el primer dia de la ultima regla , pero realmente te quedas embarazada aproximadamente 14 dias despues , en el caso de que seas regular con las reglas .

En tu caso estas de 20 semanas medicas , pero de 18 semanas "reales" .

A
an0N_936684699z
20/10/16 a las 17:35

Muchas gracias!! Es que mi lío venía porque dije esa fecha porque es la que yo creía y no estoy 100%segura de que fuese esa mi última regla.me imagino que si mi regla hubiera sido antes o después de la fecha que yo creo me hubieran dicho algo los médicos o me hubieran dado más semana de embarazo,verdad?porque no creo que se guíen solo por la fecha que decimos ,ya que veo en las fotitos de la eco que en cada una me pone una edad gestacional diferente y ya en el informe puso una de ellas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir