Foro / Maternidad

AYUDAAAA con la interpretación de tempes (buscando embarazo)

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 3:16
N
noe_721943
10/5/18 a las 22:15

Hola a todas!

Estoy hecha un lío...así que espero podaís ayudarme

En mayo del año pasado tuve un ectopico y me lo trataron con metotrexato. Al no poder concebir, decidieron realizarme una laparoscopia este año; el 03 de abril me intervinieron y salió todo ok, me encontraron un poco de endometriosis pero muy leve y debieron extirpar la trompa izquierda que es donde estuvo el embarazo.

A los 2 días de la laparo llegó la warry, estoy segura de eso porque el gine fue quien me confirmó que era la regla y no sangrado de la cirugía. Duró 4 días.

El 25 de abril me dio luz verde para hacer los deberes y buscar el tan deseado embarazo. El 27 de abril  me bajó la warry.  Duró 4 días como siempre.

El 1 de mayo comencé con los TO y la temperatura basal, según los test aún no he ovulado, según la App de Fertility friend mi ventana fertil fue del 5 al 8 de mi ciclo ( a mi se me hace raro tan pronto luego del periodo, no?) 

Alguien podría decirme que significa esa bajada en el día 14???? es que no entiendo, será sintomas de ovulación? 2 TO me dieron negativisimo!!! estoy demasiado liada.

5- 36.4 TO negativo
6- 36.1 TO negativo
7- 36.4 TO muy marcado pero no estoy segura que sea positivo/ flujo cremoso/ relaciones
8- 36.2 No hice TO
9- 35.9 TO negativo
10- No tomé temperatura/ TO negativo/ relaciones
11 35.9 Relaciones/ no tomé TO
12 36.1 TO negativo
13 36.2 TO negativo
14 35.6 TO negativo/ no tengo flujo pero me siento un poco húmeda/ desde ayer dolor de espada baja que no se me pasa ni con masajes y me recuerda al ectopico/ calambres como si me fuera a bajar...


Por favor ayudadmeeee

Ver también

N
noe_721943
10/5/18 a las 22:19
En respuesta a noe_721943

Hola a todas!

Estoy hecha un lío...así que espero podaís ayudarme

En mayo del año pasado tuve un ectopico y me lo trataron con metotrexato. Al no poder concebir, decidieron realizarme una laparoscopia este año; el 03 de abril me intervinieron y salió todo ok, me encontraron un poco de endometriosis pero muy leve y debieron extirpar la trompa izquierda que es donde estuvo el embarazo.

A los 2 días de la laparo llegó la warry, estoy segura de eso porque el gine fue quien me confirmó que era la regla y no sangrado de la cirugía. Duró 4 días.

El 25 de abril me dio luz verde para hacer los deberes y buscar el tan deseado embarazo. El 27 de abril  me bajó la warry.  Duró 4 días como siempre.

El 1 de mayo comencé con los TO y la temperatura basal, según los test aún no he ovulado, según la App de Fertility friend mi ventana fertil fue del 5 al 8 de mi ciclo ( a mi se me hace raro tan pronto luego del periodo, no?) 

Alguien podría decirme que significa esa bajada en el día 14???? es que no entiendo, será sintomas de ovulación? 2 TO me dieron negativisimo!!! estoy demasiado liada.

5- 36.4 TO negativo
6- 36.1 TO negativo
7- 36.4 TO muy marcado pero no estoy segura que sea positivo/ flujo cremoso/ relaciones
8- 36.2 No hice TO
9- 35.9 TO negativo
10- No tomé temperatura/ TO negativo/ relaciones
11 35.9 Relaciones/ no tomé TO
12 36.1 TO negativo
13 36.2 TO negativo
14 35.6 TO negativo/ no tengo flujo pero me siento un poco húmeda/ desde ayer dolor de espada baja que no se me pasa ni con masajes y me recuerda al ectopico/ calambres como si me fuera a bajar...


Por favor ayudadmeeee

Me falto deciros que las tempes están tomadas en la mañana todas a la misma hora 

N
noe_721943
10/5/18 a las 23:11

Me he hecho el úl!@#*! TO del día y sigue negativisimooooo... Por favor, ayudame, que significa esa baja de temperatura en día 14???

N
noe_721943
14/5/18 a las 3:16

Hola alabardarenegrida,

Pues no. Han pasado 4 días ya y hoy comencé con flujo clara de huevo... Mis tempes despues de esa bajada han sido: 35.7-36.0 y hoy 35.9.

Ojala pudieses ayudame!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir