En respuesta a garazi_9354956
Siiiii, a mi me pasaba lo mismo, la MCglaren demasiado cara asi que busque, y busque...y no me entusiasmaba ninguna, o pesaba demasiado, o el manillar era alto, etc...hasta que la encontre:
Silla Olimtos Spring, es imitacion casi de la Mcglaren, viene con capota de lluvia y cubrepies y vale 125.
Te paso la web dond la compre yo, es x internet, tranqui que son de fiar:
http://www.pekebuba.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=olmitos silla paseo
Aqui veras de diferentes colores....yo pille la rosa.
Toda la gente que me la ve le encanta, es agil de llevar.
Espero te sirva!
Hola!
Africajambo,se que este post es de hace tiempo ya,pero tengo que comprar en breve una sillita,y buscando por internet,lei tu mensaje,mire en el enlace que pusiste,y el caso es que me encanta!!! Esa silla es una monada. Me gusta en rosa,como la compraste tu. Seguro que me comprare esa,pero necesito saber si se reclina totalmente,ya que en la pagina web pone que tiene 4 puntos de reclinado,pero no especifica si se queda totalmente horizontal. Es que segun tengo entendido,es muy importante que si el nen@ se queda dormid@,vaya totalmente horizontal. Muchas gracias por tu aportacion.A mas de una nos ayudara seguro.
Un besito.