Foro / Maternidad

Reductor para la silla de paseo, ¿existe?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 15:46
E
enilda_6304802
12/6/09 a las 9:07

Hola tengo el streety de bebe confort, me gustaria pasar a mi niña a la silla, pero no acomoda postura para dormir en ella a pesar de lo comoda que se la ve, no encuentra donde apoyar la cabecita para que no se la mueva.
Alguien sabe donde puedo encontrar algo???

Gracias un saludo.

Ver también

E
enilda_6304802
20/6/09 a las 14:37

Tiene 8 meses
tiene 8 meses pero es pequeñita por eso la he tenido tanto tiempo en el portabebe.
Ahora va en la silla, pero cuando va sentada claro se va hacia un lado para apoyarse.

me han dicho que compre un saco de pique y que le quite la parte que cubre, pero no se si eso dará mucha calor.

un saludo.

A
aurica_8719411
21/6/09 a las 11:17

Colchoneta y reductor
Hola,
tienes reductores de cabeza, y también están las colchonetas de Jané Ritzoo que van muy bien para las sillas, sobretodo en verano ya que una parte es de rizo y la otra de tela fresquita.
Puedes verlas en n uestra web. Están disponibles en color rojo/naranja y pistacho/azul.
Si quieres más información también puedes contactar con nosotros.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

L
lesya_9043219
6/7/10 a las 15:42

Reductor nikidom
Me gustaria ver alguna foto o donde puedo ver el articulo.
Tambien me gustaria saber si me vale para mi silla de quinny,mi silla de auto que es del carrefour y una silla de paseo de nurse futura
gracias

L
lesya_9043219
6/7/10 a las 15:46

Reductor
He visto la foto y me parece estupendo, me gustaria saber si me vale para una silla de paseo, la futura de nurse y una silla de auto del carrefour, mi bebe tiene 2 meses, esta adaptado para esta edad??? que precio tiene????



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir