Foro / Maternidad

Ropa bonita para sacarlo del hospital

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 15:02
A
an0N_674581799z
5/4/08 a las 12:20

Tengo un niño para julio y no se que comprarlo pa sacarlo del hospital, quiero algo bonito y tal, pero no se donde mirar, q le pondreis vosotras? gracias 25+4

Ver también

Z
zambra_9171571
5/4/08 a las 12:33

Eso mismo le pregunte yo a mi cuñada ayer
y me dijo q ella al sacarla como ya habian cambiado a la niña antes de saber q se iba ya pues salio con un pijama jejeje..asi que tanto complicarnos para que al ultimo momento salga con la ropita q le ponen las enfermeras. yo le pondre conjuntitos de algodon asi q saldra con uno d ellos.
un beso.
zoe + unai 22+3

R
rufa_9132657
5/4/08 a las 13:05

Mi suegra me han regalado
un jersey de perlé azul precioso (yo también espero niño) y le voy a comprar unas polainas- creo que se llaman así, de esos leotarditos con pies pero más anchos, también de perlé. No sé si comprarlo también azulito o blanco, para que no vaya tan de angelito..
Mi niño nacerá en agosto pero dicen que los primeros días notan mucho el cambio de temperatura, así que iré preparada con patucos, bodys y creo le voy a llevar hasta un gorrito....por si acaso.

besos

H
haiwei_9590753
5/4/08 a las 13:26

Hola
El mio nacera en agosto tambien, y mi madre me compro un conjunto de algodon de un peto y una chaqueta, todo blanco, pero a mi me gusta mas los trajes estos de punto que hay bien monos, y ademas me gustaria comprarselo yo, por que hasta ahora todo lo que tengo me lo han regalado, y yo solo le he comprado un pijama. Yo tambien le llevare gorrito, por que me han regalado un conjunto amarillo precioso de gorro, manoplas y patucos todo a juego, y me han dicho que por lo menos durante el primer mes, hay que ponerle manga larga, por que ellos no tienen el mismo calor en el cuerpo que los mayores. BESOS.

E
elina_8879674
5/4/08 a las 14:02

Yo le voy a sacar con un pijamita
monísimo en color crudo que me ha regalado mi cuñada.
Total para ir del hospital a casa no lo pienso arreglar mucho y además si ese día viene gente a verlo no creo que se asusten...

A
an0N_843413699z
5/4/08 a las 15:02

Yo lo tengo claro
la primera muda se la compra mi madre y la comprara antes d saber el sexo...porsupuesto k la elegiremos entre las dos, no es k no me fie xo me ace ilu!!!
supongo k sera blanco cn algun dibujito...xo el dia k salga dl ospital si es niño saldra d azul y si es niña saldra d rosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

para eso soy mas clasica...igual k keria pintar la abitacion o azul o rosa...jajaja

el trajecito d salida lo kiero d esos cmo d terciopelo...k sn tan suaves...

k vaya bien, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir