Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 15:39
I
ilaf_768340
16/1/18 a las 1:39

El 13 de diciembre tuve roces con mi pareja, hasta donde yo sé no hubo penetración y el 16 de diciembre vino mi regla pero únicamente duro 3 días, menos de lo que me dura normalmente ya que a mi casi siempre me dura 5, sude la gota gorda me hice una prueba de embarazo casera a los 12 días del contacto, otra a los 18, una de sangre a los 21 y otra casera a los 26 TODAS salieron negativas y ya con eso pude estar tranquila, ahora el 10 de enero estuve de nuevo con mi pareja no hubo penetración estoy segura de ello, pero eyaculó en mi vulva por lo cual para no sufrir igual que el mes pasado a las 6 hrs. después aproximadamente me tome la pastilla del día después, ya la había tomado antes como en el mes de septiembre u octubre no recuerdo bien, bueno se suponía que mi regla tenía que llegar el día de ayer 14 de enero y hoy 15 aún no llega, ¿puede ser que esté embarazada? ¿A qué se debe el retraso? ¿Puedo hacer algo para hacer que llegue mi período? Creí que al tomar la pastilla del día siguiente evitaría estar con tanta preocupación como el mes pasado pero con esto de que aún no llega mi regla estoy peor. Espero alguien pueda ayudarme.

Ver también

I
ilaf_768340
16/1/18 a las 2:20

Si estoy segura no hubo penetración, ¿no existe ninguna forma de ayudar a que mi período se regularice de nuevo o que mi regla baje?

I
ilaf_768340
16/1/18 a las 2:45

Disculpa soy muy nerviosa en cosas de este tipo y si no llega mi periodo pronto de todos modos me gustaría hacerme una prueba para descartar un embarazo, si el contacto con mi pareja lo tuve el día 10 de enero y hoy es 15 y ya tuve un día de retraso ¿es posible hacerme ya una prueba en sangre? ¿O cuánto tiempo más tengo que esperar?

D
dunja_5958191
16/1/18 a las 18:34
En respuesta a ilaf_768340

Si estoy segura no hubo penetración, ¿no existe ninguna forma de ayudar a que mi período se regularice de nuevo o que mi regla baje?

Conforme mas estresadas te pongas, más se te atrasara, intenta relajarte, tomarte un dia tranquilo con una buena bañera esperandote, una comida que te apetezca, una buena pelicula y en uno o dos días deberia bajarte. Otra cosa es la bomba de hormonas que tienes, debes ver a tu ginecolgo, y que te hagan unos analisis de sangre por si no se te han ido a las nubes algunas hormonas. Así podran regulartelo.

D
dunja_5958191
16/1/18 a las 18:55
En respuesta a ilaf_768340

El 13 de diciembre tuve roces con mi pareja, hasta donde yo sé no hubo penetración y el 16 de diciembre vino mi regla pero únicamente duro 3 días, menos de lo que me dura normalmente ya que a mi casi siempre me dura 5, sude la gota gorda me hice una prueba de embarazo casera a los 12 días del contacto, otra a los 18, una de sangre a los 21 y otra casera a los 26 TODAS salieron negativas y ya con eso pude estar tranquila, ahora el 10 de enero estuve de nuevo con mi pareja no hubo penetración estoy segura de ello, pero eyaculó en mi vulva por lo cual para no sufrir igual que el mes pasado a las 6 hrs. después aproximadamente me tome la pastilla del día después, ya la había tomado antes como en el mes de septiembre u octubre no recuerdo bien, bueno se suponía que mi regla tenía que llegar el día de ayer 14 de enero y hoy 15 aún no llega, ¿puede ser que esté embarazada? ¿A qué se debe el retraso? ¿Puedo hacer algo para hacer que llegue mi período? Creí que al tomar la pastilla del día siguiente evitaría estar con tanta preocupación como el mes pasado pero con esto de que aún no llega mi regla estoy peor. Espero alguien pueda ayudarme.

Necesitais, tu pareja y tu, tomar precauciones para que no pase esto. Y como tu misma dices que eres muy nerviosa, puedes tomar las pastillas anticonceptivas y usar el preservativo, por si se rompe el preservativo estar totalmente segura de que no te quedas en cinta.

I
ilaf_768340
17/1/18 a las :00
En respuesta a dunja_5958191

Conforme mas estresadas te pongas, más se te atrasara, intenta relajarte, tomarte un dia tranquilo con una buena bañera esperandote, una comida que te apetezca, una buena pelicula y en uno o dos días deberia bajarte. Otra cosa es la bomba de hormonas que tienes, debes ver a tu ginecolgo, y que te hagan unos analisis de sangre por si no se te han ido a las nubes algunas hormonas. Así podran regulartelo.

Muchas gracias el día de hoy ya tuve mi período, pero me han dado unos cólicos horribles, y me está bajando bastante, bueno mi toalla sanitaria no se ha manchado mucho pero al momento de ir al baño si se me vienen como sangrados muy grandes, quieto creer que es también efecto secundario de la postday 

I
ilaf_768340
17/1/18 a las :11

Gracias por responder, el día de hoy ya tuve mi periodo, pero he tenido unos cólicos muy fuertes y mi sangrado es abundante, pero es raro, mi toalla sanitaria no está casi manchada, pero al momento de ir al baño si me bajan grandes cantidades de sangre, supongo que es otro de los efectos de la postday 

Z
zosima_9705380
17/1/18 a las 8:01

Hola! ! ! Les cuento que empecé a tomar las pastillas el dia seis y a la pastilla 14 tuve relaciones sin condón. Hay posibilidades de embarazo? 

D
dunja_5958191
27/3/18 a las 15:39
En respuesta a zosima_9705380

Hola! ! ! Les cuento que empecé a tomar las pastillas el dia seis y a la pastilla 14 tuve relaciones sin condón. Hay posibilidades de embarazo? 

Posibilidades hay, por eso aconsenjan que el primer mes utilizes tambien un condon. Relajate, y espera a ver si te baja la regla. No busques cosas por interned porque te vas a rallar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook