Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 18:13
C
cantia_992636
7/4/18 a las 7:49

Hola chicas! Pues verán mi úl!@#*! periodo fue del 26 al 31 de marzo, siempre soy muy regular y me baja cada 28 días.
El 5 de abril tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculo dos veces dentro.
Quisiera saber si las probabilidades de quedar embarazada aumentan por eyacular dos veces y por los días del ciclo.
 

Ver también

C
cantia_992636
7/4/18 a las 8:27

Si, soy consiente de ello.
Pero quería saber si aumentan más, estoy buscando quedar embarazada pero mi pareja se ira de viaje un mes 

C
cantia_992636
12/4/18 a las 16:42

Ayer sentí fuertes dolores y el médico descarto enfermedades y me menciono que tal vez el dolor era porque estaba ovulando o por implantación y que esperara la falta de la regla para hacerme un test 
Crees que sea un embarazo?

Q
qin_1006606
12/4/18 a las 18:13

Hola chicas una pregunta.. 
soy irregular y por lo tanto no llevo un control de mi regla, el día 28 de Marzo tuve relaciones con mi pareja, después de ese día tuve mi periodo el cual duró 7 días, dentro de esos días tuve relaciones el día 4 de Abril pero tenía dolores intensos como cólicos, termine de sangrar y me seguía doliendo el vientre, tuve relaciones el día 11 de Abril pero e tenido mareos, náuseas, dolor de cadera y bueno hasta el día de hoy me dan como punzadas en mi vientre siento como si hubiese echo muchas abdominales, de un de repente siento dura mi pansita y me dan como punzadas, no se si hacerme el test o esperar más tiempo.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram