Foro / Maternidad

AYUDAAAA!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 21:55
A
aijun_6111229
10/5/18 a las 20:20

Hola No sé si Recuerden que hace tiempo les dije que no me bajaba y ahorita sigo igual muchas me recomendaron una prueba de embarazo Me la hice salió negativa ahorita tengo dos meses de retraso muchas personas me dicen que es por las pastillas del día siguiente Necesito ayuda ya no sé qué hacer son dos meses de retraso y estoy muy preocupada Necesito que alguien me diga qué es lo que está sucediendo y yo no quiero decirle a mis padres si alguien me puede ayudar por favor mándenme mensaje privado..

Ver también

A
auria_3421741
10/5/18 a las 21:05
En respuesta a aijun_6111229

Hola No sé si Recuerden que hace tiempo les dije que no me bajaba y ahorita sigo igual muchas me recomendaron una prueba de embarazo Me la hice salió negativa ahorita tengo dos meses de retraso muchas personas me dicen que es por las pastillas del día siguiente Necesito ayuda ya no sé qué hacer son dos meses de retraso y estoy muy preocupada Necesito que alguien me diga qué es lo que está sucediendo y yo no quiero decirle a mis padres si alguien me puede ayudar por favor mándenme mensaje privado..

El problemaa de tomarte mas de una pastilla del dia despues en poco tiempo lo que hace es que los sintomas secundarios se intensifiquen asique es muy normal que te pase eso.

N
nazmul_8516601
10/5/18 a las 21:55

Lo que te pasa solo te lo podrá decir un médico , aquí te podemos dar mil opiniones , bajo mi punto de vista y algún caso que conozco las pastillas del día después aún tomando solo una desajusta muchísimo el ciclo , pero de igual manera ve que te revise una ginecólogo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram