Foro / Maternidad

Ayudaaaa moco marron semana 13

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 16:48
M
myriam_9048064
28/8/10 a las 14:03

hola chicas cada vez me asusto con el moco marron que me encuentro al limpiarme no se mi embarazo seguira bien o no. tengo visita con el gine el miercoles que viene pero no me puedo aguantar de susto. alguna ha tendi moco marron y todo ha salido bien al final
porfa necesito ayudaaaaaaaaaa

Ver también

M
mia_8315017
28/8/10 a las 15:08

Ves a urgencias
Hola, yo tengo 7+3 de embarazo y la semana pasada manché marrón un flujo marrón claro al principio y luego un poco más oscuro sin llegar a ser sangre, fui a urgencias y me atendieron en seguida, yo tenía ginecólogo dos semanas después pero no esperé.
Fui asustada y me trataron super bien, me dijeron que no era nada que todo estaba bien y que a veces es normal tirar un poco de flujo marrón, pero me hicieron una ecografía y mira por donde pude no sólo ver que mi bebé estaba bien sino además escuchar su corazón por primera vez. Me dijo que cuando manchas marroncito siempre ponen amenaza de aborto pero no tiene que ser así pero que lo tienen que poner en el parte de urgencias, en mi caso sólo me dijo que hiciera un reposo relativo de una semanita, nada de peso y abstinencia sexual de una semanita también y que contactara con mi médico para un seguimiento más exahustivo. ¿Ok? No será nada muchas mujeres manchan marroncito durante el embarazo en varias ocasiones pero en urgencias te atienden por eso y nadie te mira raro ni nada así que arreglate y tranquilamente acercate, no será nada pero hay que prevenir que no sea una amenaza más seria de aborto así si te aconsejan reposo porque vieran algo raro lo sabes lo haces y todo bien. Cuidate mucho y cuentanos.

I
inoa_8515611
28/8/10 a las 16:48

Tienen que revisarte
Yo estaba en la semana 11 y me bajaron dos moquitos marrones, eran una nada, muy pequeñitos, pero como venía de un aborto diferido, estaba muy nerviosa y me fui a urgencias. Me revisaron y todo estaba bien, el doctor me dijo que probablemente fue la implantación de la placenta, pero que cualquier manchado se consideraba amenaza de aborto y era importante ser revisada.
AHora tengo 28 semanas y todo bien.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir