Foro / Maternidad

Ayudaaaa por Anticonceptivo del dia despues .

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 21:57
K
kyrylo_6044562
21/10/18 a las 19:31

Necesito ayuda, mu periodo en el mes de septiembre fuel del dia 11 al 14 de septiembre, y mi siguente periodo tenia q llegar antes del 12 de octubre, tengo retraso esta el la fecha y no me llega , antes d mi perioso de septiwmbre tube relaciones sin protwcion y me tome la pastilla del dia siguiente, pero me llego mi periosi nornal en septiembre , el dia trece de mi mestruacion en septiwbre tube relaciones nuevamente y el dia 14 tome nuevamente mi pildora del dia despues, el dia 26 de mi mentruacion de septiwmbre tube relaciones , pero repito es la fecha y no me llega el periodo me tenia q haber llegado antes del 12 de octubre y nada, hay algun problema q en menos d un mes me hayya tomado dos veces la pastilla de Emergencias y x eso no me llege la menstruacion?_

Ver también

D
doa_1016347
21/10/18 a las 20:54

Para empezar no has tomado el anticonceptivo del dia después. Lo que has tomado es la pastilla del dia del dia después. Anticonceptivo es lo que se usa y se fábrica para evitar la salvajada que has hecho tú.
Esa pastilla, es una bomba hormonal muy agresiva al cuerpo que solo2 ha de tomarse cuando un anticonceptivo falla. Tu has tomado dos porque te has querido y vete a saber lo que le pasa a tu cuerpo.
Si quieres un buen consejo pide información sobre lo que son los métodos anticonceptivos y como se usan. Porque estas causando estragos en tu cuerpo.
Y variedad hay creeme... condones, pastillas anticonceptivas, parches, inyecciones, diu... pero la pastilla del dia después  NO.

D
doa_1016347
21/10/18 a las 20:56

Has tomado doa seguidas cuando aconsejan tomar una el el.periodo de un año!!!!!

D
dorut_759603
21/10/18 a las 21:57

Teniendo en cuenta que si se toman dos seguidas su efecto se reduce... Más que has seguido manteniendo relaciones sexuales... Pues oye yo me haría un test de embarazo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram