En respuesta a avetik_5397755
Hola primero que todo no quiero que me juzguen pues ya me siento bastante mal lo que pasa es que estoy embarazada el papá mi hijo quiere que aborte ya hizo que lo intentará y no funciono. Por otro lado está mi novio le dije que estoy embarazada y me apoya total en todo esta contento no tiene hijos y cree que el bebé es suyo pero no se que hacer ayúdenme. No quiero ser mamá soltera quiero que mi hijo tenga un papá tampoco quiero abortar
Me parece un acto un poco egoista, no se, eso es jugar con los sentimientos de tu pareja.
Por mucho que te quiera etc, es infidelidad, y no solo eso, te has quedado embarazada mujer!! Que perdon tiene eso?
La criatura no tiene culpa esta claro, pero lo que has echo tu no esta bien tía, deberias contarselo... si el otro no quiere que lo tengas, y tu novio esta ilusionadisimo creyendo que es suyo.. que vas a hacer? Es muy dificil tu situacion... porque si tu pareja no acepta eso, estas sola... y eso es doloroso por una tonteria de 10 min, perder una relacion seguramente larga, y que le diras a tu hijo el dia de mañana si pregunta por su padre? (En caso de que estes sola) Que no sabes quien es? o que le abandono al enterarse de su llegada? Es duro para una criatura oir eso.
Piensatelo, o abortas o afrontas las consecuencias tia, para la proxima vez, como decia una antigua amiga, por 10 min de placer,puedes perder algo valioso.
Y en tu caso, ojala no te pase, errores cometen todos.. en tu caso abortaria, y tendria un hijo con el novio no con uno que te ha echao un polvo y te ha dejado como tal, echa polvo.
Animo!