Foro / Maternidad

Mi hijo no es de mi novio

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 8:51
A
avetik_5397755
5/3/17 a las 20:53

Hola primero que todo no quiero que me juzguen pues ya me siento bastante mal lo que pasa es que estoy embarazada el papá mi hijo quiere que aborte ya hizo que lo intentará y no funciono.  Por otro lado está mi novio le dije que estoy embarazada y me apoya total en todo esta contento no tiene hijos y cree que el bebé es suyo pero no se que hacer ayúdenme. No quiero ser mamá soltera quiero que mi hijo tenga un papá tampoco quiero abortar 

Ver también

J
joana_8277851
5/3/17 a las 21:31

Yo se lo contaría yo se k no es nada fácil pero creo k se merece k le digan la verdad animo y fuerza

Z
zhong_7452231
5/3/17 a las 21:56

Nadie merece creer que un hijo es suyo cuando realmente no lo es ,cuéntale lo que pasó y si quiere formar parte de su vida y ser su padre adelante pero sabiendo la verdad .

H
hanjun_5293467
6/3/17 a las 1:47
En respuesta a avetik_5397755

Hola primero que todo no quiero que me juzguen pues ya me siento bastante mal lo que pasa es que estoy embarazada el papá mi hijo quiere que aborte ya hizo que lo intentará y no funciono.  Por otro lado está mi novio le dije que estoy embarazada y me apoya total en todo esta contento no tiene hijos y cree que el bebé es suyo pero no se que hacer ayúdenme. No quiero ser mamá soltera quiero que mi hijo tenga un papá tampoco quiero abortar 

Pienso que tienes que ser egoista ya por la situacion que estas...tu pareja lo dudo muchisisismo que lo acepté porque creo que es yna de las cosas mas dolorosa que va a tener q escuchar en su vida, y el otro no lo va a querer y te vas a quedar sola..incluso coger rechazo al bebe. Si no estas mas de 3 meses
yo abortaria. Suerte..y pienses las cosas antes de hacerlas...

I
ilai_5921311
6/3/17 a las 2:19
En respuesta a avetik_5397755

Hola primero que todo no quiero que me juzguen pues ya me siento bastante mal lo que pasa es que estoy embarazada el papá mi hijo quiere que aborte ya hizo que lo intentará y no funciono.  Por otro lado está mi novio le dije que estoy embarazada y me apoya total en todo esta contento no tiene hijos y cree que el bebé es suyo pero no se que hacer ayúdenme. No quiero ser mamá soltera quiero que mi hijo tenga un papá tampoco quiero abortar 

Me parece un acto un poco egoista, no se, eso es jugar con los sentimientos de tu pareja.
Por mucho que te quiera etc, es infidelidad, y no solo eso, te has quedado embarazada mujer!! Que perdon tiene eso? 
La criatura no tiene culpa esta claro, pero lo que has echo tu no esta bien tía, deberias contarselo... si el otro no quiere que lo tengas, y tu novio esta ilusionadisimo creyendo que es suyo.. que vas a hacer? Es muy dificil tu situacion... porque si tu pareja no acepta eso, estas sola... y eso es doloroso por una tonteria de 10 min, perder una relacion seguramente larga, y que le diras a tu hijo el dia de mañana si pregunta por su padre? (En caso de que estes sola) Que no sabes quien es? o que le abandono al enterarse de su llegada? Es duro para una criatura oir eso.
Piensatelo, o abortas o afrontas las consecuencias tia, para la proxima vez, como decia una antigua amiga, por 10 min de placer,puedes perder algo valioso.
Y en tu caso, ojala no te pase, errores cometen todos.. en tu caso abortaria, y tendria un hijo con el novio no con uno que te ha echao un polvo y te ha dejado como tal, echa polvo.

Animo!

M
mateu_9440650
6/3/17 a las 8:48
En respuesta a hanjun_5293467

Pienso que tienes que ser egoista ya por la situacion que estas...tu pareja lo dudo muchisisismo que lo acepté porque creo que es yna de las cosas mas dolorosa que va a tener q escuchar en su vida, y el otro no lo va a querer y te vas a quedar sola..incluso coger rechazo al bebe. Si no estas mas de 3 meses
yo abortaria. Suerte..y pienses las cosas antes de hacerlas...

Eres una bruja...

M
mateu_9440650
6/3/17 a las 8:51
En respuesta a avetik_5397755

Hola primero que todo no quiero que me juzguen pues ya me siento bastante mal lo que pasa es que estoy embarazada el papá mi hijo quiere que aborte ya hizo que lo intentará y no funciono.  Por otro lado está mi novio le dije que estoy embarazada y me apoya total en todo esta contento no tiene hijos y cree que el bebé es suyo pero no se que hacer ayúdenme. No quiero ser mamá soltera quiero que mi hijo tenga un papá tampoco quiero abortar 

No está bien que mientas a tu pareja  simplemente porque no quieras verte sola.  Piensa en que le hiciesen eso a alguien querido para ti. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir