Foro / Maternidad

Mi novio provocó mi aborto

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:37
S
siyana_8647006
3/12/12 a las 21:27

Hola, la verdad me siento muy desesperada y triste, lloro todo el tiempo, la cosa es que llevo de relación 8 años con mi novio, hace dos años me embaracé y perdí a mi bebé a casuas naturales por un parásito, me hicieron mil exámenes y me dijeron que podría buscar un nuevo embarazo en un año, esperé ese año con mucha ilusión, créanme que contaba los días, y al fin llegó, y en septiembre de este año me embaracé nuevamente, me sentí extremadamente feliz, mi ilusión renacía, pero al parecer mi novio no estaba muy de acuerdo con ese embarazo, una noche mientras dormíamos me inyectó algo para que abortara a mi bebé, eso fue terrible, pero estaba hecho, yo lloraba a mares pero el plan le salió mal, no perdí a mi bebé, lo que sucedió es que ocasionó que mi bebé viniera muy mal, tan mal que me hicieron un aborto terapéutico, eso me mató y ya no puedo más con esta depresión, yo traté de alejarme de mi novio pero él me pidió perdón y fijó fecha para nuestro matrimonio que será el 2 de marzo, yo lo perdoné a pesar de todo porque estaba sola, frustrada y son maniaco depresiva, pero quisiera saber sus puntos de vista, creen que eso se puede perdonar de corazón? creen que esto me traerá problemas a futuro? es que me planteo esto cuando lo veo tan atento con su sobrino de menos de 2 años y tan cariñoso con su hija (tiene una hija de 15 años) los acaricia, los besa, los abraza, y eso me hace sentir tan mal!! que al verlo siempre pienso cómo alguien que es así con los niños pudo matar a su propio hijo?? pienso en futuros embarazos, qué pasará, será lo mismo? y si me hace otra vez esto? cada vez se me hace más difícil seguir, hasta he pensado en el suicidio, pero a veces reacciono y me detengo, ya no quiero sufrir más, además de otros aspectos que en mi vida están mal, esto es lo más grave, qué opinan?

Ver también

W
warren_9614464
3/12/12 a las 21:38

Pero a q esperas para dejarlo de una patada?
perdón por la expresión...o mejor...ni la digo! tu novio no tiene descripcion! eso es denunciable, lo sabes???? q más te tiene q hacer para darte cuenta de q no te quiere? dios...me has dejado con un nudo en el estómago! q angustia de hombre...y me quejo yo xq el mio no me ayuda con la casa! madre mia...

S
siyana_8647006
3/12/12 a las 21:47
En respuesta a warren_9614464

Pero a q esperas para dejarlo de una patada?
perdón por la expresión...o mejor...ni la digo! tu novio no tiene descripcion! eso es denunciable, lo sabes???? q más te tiene q hacer para darte cuenta de q no te quiere? dios...me has dejado con un nudo en el estómago! q angustia de hombre...y me quejo yo xq el mio no me ayuda con la casa! madre mia...

Si la verdad
No lo he denunciado porque sería hacer que todos se enteren de lo que sucedió, y la verdad me da mucha verguenza y tristeza, además de lo que él me ha jurado que no volverá a pasar, esta sábado vamos a terapia de pareja pero no sé qué vaya a pasar, el punto es que ya no quiero llorar más, quisiera hacerme un lavado de cerebro para olvidar esto y empezar de nuevo, él me ha dicho para buscar otra vez pero me siento muy triste e insegura de que vuelva a pasar algo, a veces pienso que si me embarazo no se lo diría por un tiempo, otras veces digo no, él ya me pidió perdón y quiere cambiar y nunca más va a hacer nada, pero la vida se me va en eso, desde el embarazo dejé las pastillas antidepresivas y no las he vuelto a tomar desde entonces, me asusta mucho pensar en el suicidio, pero quiero encontrar un sentido a mi vida que por ahora no tiene, crees que debería denunciarlo de todos modos? a pesar de que ya han pasado tres meses desde el aborto? será esa la solución? y qué les voy a decir a todos?

W
warren_9614464
3/12/12 a las 21:56
En respuesta a siyana_8647006

Si la verdad
No lo he denunciado porque sería hacer que todos se enteren de lo que sucedió, y la verdad me da mucha verguenza y tristeza, además de lo que él me ha jurado que no volverá a pasar, esta sábado vamos a terapia de pareja pero no sé qué vaya a pasar, el punto es que ya no quiero llorar más, quisiera hacerme un lavado de cerebro para olvidar esto y empezar de nuevo, él me ha dicho para buscar otra vez pero me siento muy triste e insegura de que vuelva a pasar algo, a veces pienso que si me embarazo no se lo diría por un tiempo, otras veces digo no, él ya me pidió perdón y quiere cambiar y nunca más va a hacer nada, pero la vida se me va en eso, desde el embarazo dejé las pastillas antidepresivas y no las he vuelto a tomar desde entonces, me asusta mucho pensar en el suicidio, pero quiero encontrar un sentido a mi vida que por ahora no tiene, crees que debería denunciarlo de todos modos? a pesar de que ya han pasado tres meses desde el aborto? será esa la solución? y qué les voy a decir a todos?

Piensa en ti!
xq te va a dar verguenza contarle a la gente lo que te pasó? habla con tu familia,,,! yo no dormiria tranquila alado de una persona asi... el día que te quedes embarazada, estarás tranquila? cerrando los ojos? xq la ansiedad es malisima para el bebé..! y antes de intentarlo otra vez, tienes q hacerte una limpieza mental e intentar ser feliz y confiar en tu alrededor...! cuando tienes pareja, tienes q apoyarte en el...! de verdad! q me has dejado con una angustia en el cuerpo! es q lo debes de haber y estar pasando fatal...! muchos animos y quierete! y si no quieres denunciar...dejalo igualmente! serás felz con otra persona! mil besos y un abrazo enorme!!

S
siyana_8647006
3/12/12 a las 21:58

Gracias
Pero soy un caso a parte, siempre estuve en terapias de aceptación, soy muy tímida, no tengo amigos y me cuesta relacionarme con la gente, casi siempre estuve tomando ansiolíticos, aunque un tiempo los dejé porque con mi novio me sentía segura y amada, pero a raíz de esto siento que mi vida no vale la pena, gracias por tus palabras.

S
siyana_8647006
3/12/12 a las 22:02
En respuesta a warren_9614464

Piensa en ti!
xq te va a dar verguenza contarle a la gente lo que te pasó? habla con tu familia,,,! yo no dormiria tranquila alado de una persona asi... el día que te quedes embarazada, estarás tranquila? cerrando los ojos? xq la ansiedad es malisima para el bebé..! y antes de intentarlo otra vez, tienes q hacerte una limpieza mental e intentar ser feliz y confiar en tu alrededor...! cuando tienes pareja, tienes q apoyarte en el...! de verdad! q me has dejado con una angustia en el cuerpo! es q lo debes de haber y estar pasando fatal...! muchos animos y quierete! y si no quieres denunciar...dejalo igualmente! serás felz con otra persona! mil besos y un abrazo enorme!!

Gracias
también he estado pensando seriamente en alejarme de él, pero pienso en los 8 años de mi vida perdidos con él, él fue mi primer novio y mi primer todo, si lo dejo ir, tendría que decir adiós a una gran parte de mi vida, y por favor no quiero que te pongas mla leyendo mi historia porque veo en la foto un hermoso bebito y seguro tú tendrás el apoyo de tu pareja y para nada estarás en una situación como la mía, cuida mucho a ese bebito.

S
sorour_9685435
3/12/12 a las 22:02

Piensa que si hizo eso con su propio hijo
Que puede hacer contigo el día que le estorbes y se canse de ti? También te inyectará algo como quien sacrifica un perro?

S
siyana_8647006
3/12/12 a las 22:08

Chicas gracias
La verdad, con estas palabras se me escapan las lágrimas, esto es terrible y más para alguien que siempre tuvo problemas de depresión, la verdad yo creo que ninguna pastilla ni ninguna terapia me va a ayudar tanto como el velver a embarazarme, solo pienso en eso, sueño con eso, tengo una pesadilla muy recurrente donde mi bebé llora en un ataúd y el ataúd le tapa su carita y solo puedo ver su cuerpito desde los hombros, trato de sacarlo pero la tapa está muy cerrada, es desesperante, ma ha pasado muchas veces, también quisiera ser madre soltera, ustedes qué opinan? es que no quiero nada más que ser madre, eso es tan difícil de pedir? está mal que ese sea mi único anhelo? antes de esto amaba muchísimo a mi novio y planeaba una vida juntos, ahora solo quiero mi bebé

W
warren_9614464
3/12/12 a las 22:40
En respuesta a siyana_8647006

Gracias
también he estado pensando seriamente en alejarme de él, pero pienso en los 8 años de mi vida perdidos con él, él fue mi primer novio y mi primer todo, si lo dejo ir, tendría que decir adiós a una gran parte de mi vida, y por favor no quiero que te pongas mla leyendo mi historia porque veo en la foto un hermoso bebito y seguro tú tendrás el apoyo de tu pareja y para nada estarás en una situación como la mía, cuida mucho a ese bebito.

Te cuento mi historia...
Mira... Estuve con un chico 4 años...! Bastante turbios...! Ni malos tratos ni nada! Pero el chico no me valoro nunca! Me trataba mal, me humillaba y me hundio la moral con sus actos..! Siempre he tenido mucho complejo por mi fisico! Si no era por una peca, era por los pies, y asi siempre! Y el a lo q se dedicaba era a mirar a todas las chicas q pasaban por su lado menos a mi... A mi solo defectos y mas defectos... me hundio de tal manera q al segundo año lo dje... Adelagaze 10kg en 1 mes! Y encima iba a su casa y lo tipico... Manteniamos relaciones sexuales y al acabar me echaba! Q tonta fui... Ahora lo pienso y me cabreo! Jeje. Pues volvi con el! Y 2 años mas! Y seguia lo mismo de siempre! Prometia cambiar y solo lo hacia a peor! Entonces... El año pasado, decidi dejarlo en octubre! Definitivamente! Mis padres querian llevarme a un psicologo y todo y un 4 de noviembre conoci a un chico por casualidad! Los dos nos teniamos en facebook y no sabiamos de q! Y a dia de hoy.. Estoy de 26 semanas esperando a mi daniela! Con esto, quiero q entiendas, q el destini siempre sorprende! Y aqui me tienes... Feliz! Con una persona q no estaba en mi vida y nunca me imagine q estaria! Tienes q pensar en ti!!se q mi historia no se parece rn nada a la tuya! Pero si te sirve de algo... Ya has pasado con el 8 años... Q no sean 9! Q la vida, a parte de muy corta, es muy larga...se feliz! !

W
warren_9614464
3/12/12 a las 22:41
En respuesta a siyana_8647006

Gracias
también he estado pensando seriamente en alejarme de él, pero pienso en los 8 años de mi vida perdidos con él, él fue mi primer novio y mi primer todo, si lo dejo ir, tendría que decir adiós a una gran parte de mi vida, y por favor no quiero que te pongas mla leyendo mi historia porque veo en la foto un hermoso bebito y seguro tú tendrás el apoyo de tu pareja y para nada estarás en una situación como la mía, cuida mucho a ese bebito.

Te cuento mi historia...
Mira... Estuve con un chico 4 años...! Bastante turbios...! Ni malos tratos ni nada! Pero el chico no me valoro nunca! Me trataba mal, me humillaba y me hundio la moral con sus actos..! Siempre he tenido mucho complejo por mi fisico! Si no era por una peca, era por los pies, y asi siempre! Y el a lo q se dedicaba era a mirar a todas las chicas q pasaban por su lado menos a mi... A mi solo defectos y mas defectos... me hundio de tal manera q al segundo año lo dje... Adelagaze 10kg en 1 mes! Y encima iba a su casa y lo tipico... Manteniamos relaciones sexuales y al acabar me echaba! Q tonta fui... Ahora lo pienso y me cabreo! Jeje. Pues volvi con el! Y 2 años mas! Y seguia lo mismo de siempre! Prometia cambiar y solo lo hacia a peor! Entonces... El año pasado, decidi dejarlo en octubre! Definitivamente! Mis padres querian llevarme a un psicologo y todo y un 4 de noviembre conoci a un chico por casualidad! Los dos nos teniamos en facebook y no sabiamos de q! Y a dia de hoy.. Estoy de 26 semanas esperando a mi daniela! Con esto, quiero q entiendas, q el destini siempre sorprende! Y aqui me tienes... Feliz! Con una persona q no estaba en mi vida y nunca me imagine q estaria! Tienes q pensar en ti!!se q mi historia no se parece rn nada a la tuya! Pero si te sirve de algo... Ya has pasado con el 8 años... Q no sean 9! Q la vida, a parte de muy corta, es muy larga...se feliz! !

I
izam_5490546
3/12/12 a las 22:44

Aluciino !
me parece uuna barbaridad esto que te a echo tu pareja que podriia ser hasta deliito si tu no queriias que hiciera eso! piiensa bien una persona que te quiere no te hace eso .. i si no queriia un hijo porq no decirtelo y evitarse todo eso de dejarte embarazada y inyectandote eso ..

B
biyun_5468878
3/12/12 a las 22:59

Se nota que querías mucho a tu bebe
Pero es obvio que a el lo quieres mas. Suerte en tu matrimonio y trata de no convertirte en una molestia para, mira que capaz y te inyecta algo para que te mueras tu

H
hidaya_6032896
3/12/12 a las 23:03

No puedo creer lo que te hizo
Si tenes la oportunidad de rehacer tu vida, hacelo. Es muy triste lo que te pasó, y como dicen las chicas en general una persona que te ama no te puede hacer eso. Decis que sos tímida, yo te aconsejaria que si tenes algun familiar con quien vivir, aunque estes sola con tu familiar busca ayuda en ellos. Vas a estar mejor sin esa persona a tu lado. Busca ayuda en otras partes, valorate. Pensá que así como lo conociste a él, podés conocer otras personas, no es imposible! no vas a estar sola el resto de tu vida, vas a tener la oportunidad de estar abierta a otra persona mejor.

A
aldara_9368351
3/12/12 a las 23:18

¿pero cómo te vas a casar con alguien que te hace eso?
Será mentira, claro.

S
sorour_9685435
3/12/12 a las 23:33
En respuesta a siyana_8647006

Chicas gracias
La verdad, con estas palabras se me escapan las lágrimas, esto es terrible y más para alguien que siempre tuvo problemas de depresión, la verdad yo creo que ninguna pastilla ni ninguna terapia me va a ayudar tanto como el velver a embarazarme, solo pienso en eso, sueño con eso, tengo una pesadilla muy recurrente donde mi bebé llora en un ataúd y el ataúd le tapa su carita y solo puedo ver su cuerpito desde los hombros, trato de sacarlo pero la tapa está muy cerrada, es desesperante, ma ha pasado muchas veces, también quisiera ser madre soltera, ustedes qué opinan? es que no quiero nada más que ser madre, eso es tan difícil de pedir? está mal que ese sea mi único anhelo? antes de esto amaba muchísimo a mi novio y planeaba una vida juntos, ahora solo quiero mi bebé

No necesitas ningún novio
Para ser madre. Puedes optar por la inseminación de un donante

A
agnese_8074862
4/12/12 a las 1:14

Ehhh?
no lo puedo creer!.

S
siyana_8647006
4/12/12 a las 1:41
En respuesta a warren_9614464

Te cuento mi historia...
Mira... Estuve con un chico 4 años...! Bastante turbios...! Ni malos tratos ni nada! Pero el chico no me valoro nunca! Me trataba mal, me humillaba y me hundio la moral con sus actos..! Siempre he tenido mucho complejo por mi fisico! Si no era por una peca, era por los pies, y asi siempre! Y el a lo q se dedicaba era a mirar a todas las chicas q pasaban por su lado menos a mi... A mi solo defectos y mas defectos... me hundio de tal manera q al segundo año lo dje... Adelagaze 10kg en 1 mes! Y encima iba a su casa y lo tipico... Manteniamos relaciones sexuales y al acabar me echaba! Q tonta fui... Ahora lo pienso y me cabreo! Jeje. Pues volvi con el! Y 2 años mas! Y seguia lo mismo de siempre! Prometia cambiar y solo lo hacia a peor! Entonces... El año pasado, decidi dejarlo en octubre! Definitivamente! Mis padres querian llevarme a un psicologo y todo y un 4 de noviembre conoci a un chico por casualidad! Los dos nos teniamos en facebook y no sabiamos de q! Y a dia de hoy.. Estoy de 26 semanas esperando a mi daniela! Con esto, quiero q entiendas, q el destini siempre sorprende! Y aqui me tienes... Feliz! Con una persona q no estaba en mi vida y nunca me imagine q estaria! Tienes q pensar en ti!!se q mi historia no se parece rn nada a la tuya! Pero si te sirve de algo... Ya has pasado con el 8 años... Q no sean 9! Q la vida, a parte de muy corta, es muy larga...se feliz! !


Qué bueno que tu historia tenga un final feliz, la verdad estoy armándome de fuerzas para cortar definitivamente con mi novio pero siempre pienso que será mucho más difícil embarazarme sin su ayuda, tú me entiendes, la verdad si tengo un hijo suyo nunca le pediría nada, yo misma le daría amor y lo mantendría bien, por suerte soy profesional y tengo trabajo, es que eso de la inseminación en mi país es muy cara, está entre los 5000 dólares o más, aún es un tema nuevo, es como comprarse un auto nuevo, pero te agradezco mucho porque hablar aquí me resulta más fácil que contarle a alguien más, te agradezco y te felicito por Daniela, seguro estará preciosa como algún día espero que mi bebé sea, un beso y gracias nuevamente por tu ayuda

S
siyana_8647006
4/12/12 a las 1:45

Muchas gracias a todas
La verdad me resultó más fácil hablar esto aquí que con alguien más, me encontré esta página por casualidad, les agradezco y pues sí, tengo que alejarme de mi novio, eso ya lo tengo decidido, lo malo es que me pongo a pensar en mi bebé que nunca vino, y lo difícil que me va a resultar embarazarme nuevamente, ya saben, una no va por ahí pidiendo a alguien un hijo, además la inseminación en mi país es muy cara, casi como comprarse un carro nuevo, pero de ser el caso ahorraré el dinero o sacaré un crédito, sus palabras han sido muy valiosas, felicidades a las que están embarazadas y a las que no, pues seguro cumpliremos nuestro sueño.

S
souria_8641128
4/12/12 a las 13:29

Hola
dejale no perece la pena amar agente así

S
souria_8641128
4/12/12 a las 13:47

Hola
dejale no perece la pena, es increíble que sigas con el y encima estas pensando en el matrimonio ,lo que a echo es imperdonable!!!

M
masiel_8431312
4/12/12 a las 15:16

Amiga no desesperes!!!
hola amiga!!! en primer lugar NO TE CASES!! dejalo a ese demente!!!! que futuro podes tener con el!!! es asi como vos lo dijiste si pudo haber matado a su propio hijo....que podes esperar de el???? querida vos tenes mucho para vivir y muchos que te quieren ver feliz, no permitas que nadie te robe eso!! pedile a Dios que te ayude a alejarte de ese hombre que no te merece en lo mas minimo. Para vos Dios tiene un hombre que te ame de verdad y puedas armar una familia feliz!! Dios te bendiga mucho!!! NUNCA MAS PIENSES EN UN SUICIDIO, DISFRUTA LA VIDA QUE DIOS TE DIO, EL TE VA A AYUDAR A SEGUIR ADELANTE SI CONFIAS EN EL Y LE PIDES AYUDA!! DIOS TE AMA Y TE ESCUCHA!!

W
wenwen_9744534
4/12/12 a las 16:23

Tres palabras nada mas
Terapia
amor propio, tenete algo de amor propio!

W
warren_9614464
4/12/12 a las 21:37
En respuesta a siyana_8647006


Qué bueno que tu historia tenga un final feliz, la verdad estoy armándome de fuerzas para cortar definitivamente con mi novio pero siempre pienso que será mucho más difícil embarazarme sin su ayuda, tú me entiendes, la verdad si tengo un hijo suyo nunca le pediría nada, yo misma le daría amor y lo mantendría bien, por suerte soy profesional y tengo trabajo, es que eso de la inseminación en mi país es muy cara, está entre los 5000 dólares o más, aún es un tema nuevo, es como comprarse un auto nuevo, pero te agradezco mucho porque hablar aquí me resulta más fácil que contarle a alguien más, te agradezco y te felicito por Daniela, seguro estará preciosa como algún día espero que mi bebé sea, un beso y gracias nuevamente por tu ayuda

Gracias a ti!
Para lo q necesites... Aqui estoy! Y se valiente y para delante! Q ya se dice q mejor sola q mal acompañada! Piensa q si ha sido capaz de hacerte algo asi... No estaras nunca tranquila de dejarlo solo con el bebe o yo q se! Yo x lo menos no lo estaria... 1 beso! Fuerza y hagas lo q hagas, escribenos!!!! Besosssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir