Foro / Maternidad

Ayudaaaaa porfavor tengo mucho miedo tener un aborto

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 13:06
A
an0N_629385799z
16/9/15 a las 5:24

hola estoy de 6 semanas hoy derrepente me empezaron a dar muchos dolores como si me fuer a a venir la regla hace mucho no me daban si son mas o menos continuos tengo mucho miedo a alguien le ha pasado ??

Ver también

C
cilene_7978716
16/9/15 a las 9:45

Hola
por que no te vas de urgencias al hospital y que te exploren??? es lo mejor que podrías hacer. mira yo estoy buscando mi 4 embarazo 3 de ellos fallidos, el último fue lo peor un ectópico y yo empecé así. aunque ahora estoy también mal, llevó un mes de búsqueda y desde hace unos dias me dan dolores de barriga, de espalda riñones fatiga. mal mal. que si sigo así esta tarde me voy a urgencias. yo no se si estaré embarazada o no pero mi consejo es cariño que no lo dejes ir ni pasar. veye al médico ya. es lo mejor,para la vida de ambos.

A
an0N_629385799z
16/9/15 a las 18:34
En respuesta a cilene_7978716

Hola
por que no te vas de urgencias al hospital y que te exploren??? es lo mejor que podrías hacer. mira yo estoy buscando mi 4 embarazo 3 de ellos fallidos, el último fue lo peor un ectópico y yo empecé así. aunque ahora estoy también mal, llevó un mes de búsqueda y desde hace unos dias me dan dolores de barriga, de espalda riñones fatiga. mal mal. que si sigo así esta tarde me voy a urgencias. yo no se si estaré embarazada o no pero mi consejo es cariño que no lo dejes ir ni pasar. veye al médico ya. es lo mejor,para la vida de ambos.

.
hable con mi doctor ayer mismo ya me habia recetado para el dolor esque me habia dicho que dolores fuertes no eran normales que se podian convertir en amenaza de aborto le hable me dijo que me tomara lo que me habia recetado me dijo si despues de un raro sigues xon el dolor te vienes pero si se me quito y gracias a dios no e tenido sangrado

M
mor_5865857
16/9/15 a las 19:43
En respuesta a an0N_629385799z

.
hable con mi doctor ayer mismo ya me habia recetado para el dolor esque me habia dicho que dolores fuertes no eran normales que se podian convertir en amenaza de aborto le hable me dijo que me tomara lo que me habia recetado me dijo si despues de un raro sigues xon el dolor te vienes pero si se me quito y gracias a dios no e tenido sangrado

Ayudaa
Hola, yo mañana tengo mi primer eco, segun mis calculos tengo 6 semanas. Hubieron dias que tenia dolores como si me fuese a venir, y algunas veces unos calambres, cansancio, dolor de cabeza, cambios de humor. Ahora no tengo nada, ningun sintoma, es normal? Estoy asustada no siento nada, no eh sangrado. Mi bebe seguira bien?;'(

A
an0N_629385799z
16/9/15 a las 20:18
En respuesta a mor_5865857

Ayudaa
Hola, yo mañana tengo mi primer eco, segun mis calculos tengo 6 semanas. Hubieron dias que tenia dolores como si me fuese a venir, y algunas veces unos calambres, cansancio, dolor de cabeza, cambios de humor. Ahora no tengo nada, ningun sintoma, es normal? Estoy asustada no siento nada, no eh sangrado. Mi bebe seguira bien?;'(

.
hola yo tampoco tengo sintomas solos pechos inchados y mucho dolor dicen que es normal a algunas le dan antes a otras despues o a otras nunca

V
violet_9738956
20/9/15 a las 13:06

Hola guapas!
Pues asi estoy yo... Estoy de 8 semanas y asustadisima.. Ahora llevo tres dias sin dolores de barriga y me rayo muchisimo... Espero k todo este bien dios quiera k si xfavor.. Antes tenia dolores como la regla dolor de pechos y ya.. Ahora solo dolor de pecho ascos.. Y mucho sueño...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir