Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa!!!!!! ovulacion multiple con zimaquin. podre quedar embarazadaa????

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 1:58
M
mitxel_6207535
9/6/12 a las 2:32

Hola chicas, soy nueva en esto. Desde el mes de marzo estoy en tratamiento para quedar embarazada. Hace 4 años me detectaron ovario poliquistico, por lo cual mi gine me dijo que no ovulaba. Al inicio del tratamiento me recto tomar 1 tab de metformina por dia despues del almuero y me pidio que regresara el primer dia de regla y asi fue. Inicie entonces mi primer intento al llegar la menstrucion, fue el 20 de abril, me receto entonces tomar zimaquin por 5 dias a partir del 2do dia, 2 tab. diarias y me cito para el dia 10 para evaluar la cantidad de moco cervical, pues como tenia poco moco me mando a tomar 2 tab de ovestin 2mg diarias por 5 dias y la calidad y cantidad de moco mejoro y me cito para la semana siguiente en la que me hizo una eco transvaginal, lamentablemente me dijo que no habia ovulado y me indujo la menstrucion y me pidio que regresara el primer dia de regla y que esta vez me aumentaria la dosis. Mi segundo intento Empezo el 23 de mayo que fue el primer dia de regla, asisti a mi consulta y empece con el tratamiento, esta vez me aumento la dosis a 3 tabletas de zimaquin diarias junto con seguimiento ecografico. Para el dia 31 de mayo tenia en el ovario izquiero 2 foliculos de 11x9 y otro de 14x16 y en el ovario derecho 1 foliculo de 8x8 y el endometrio de 7mm. Entonces me mando a tomar ovestin 2mg, 4 tab diarias debido a que este mes presentaba menos moco que el anterior. Para el dia 01 de junio tuve en el ovario izquierdo 1 foliculo de 18x18, otro de 15x16 y otro de 11x15 y en el ovario derecho 1 foliculo de 8x8 y el endometrio de 9.7 mm. Para el dia 05 de junio tuve en el ovario izquierdo 1 foliculo de 23x23 y dos de 18x17 y en el ovario derecho un foliculo de 17x14 y el endometrio de 12.2 mm. Para el dia 07 de junio segun la eco transvaginal ya no habia ningun foliculo, todos habian madurado, endometrio de 14 mm, se encontro liquido libre y cuerpo luteo de 10 mm y 11mm. La verdad estoy super emocionada por la posibilidad de haber quedado embarazada, hice mis deberes tal y como me indico mi gine, todos mis dias fertiles pero siento mucho temor de tener un negativo por que en un inicio presentaba poco cantidad de moco y pues me dijo mi gine que el moco es indispensable en la fecundacion puesto que el moco protege y permite la llegada del espermatozoide hacia el ovulo. Espero todo sea como yo lo espero. Mi gine tambien me dijo que en 16 dia deberia llegar la menstrucion en caso no haya quedado embarazada, es decir para el dia 22 y de no ser asi existe bastante probabilidad de un embarazo pero que espera que al menos uno de los ovulos haya sido fecundado, sera que existe la posibilidad de tener embarazo multiple, xfiss ayudenmeee. Me pidio que en caso llegue la regla regrese a consulta el primer dia y que esta vez iniciariamos mas temprano el tratamiento con ovestin 2mg. Hace mucho deseo tener un bebe, espero este mes si pueda lograrlo. Las que tengan experiencia espero puedan aclarar mis dudas, se lo agradeceria mucho. Besitos y gracias desde ya!

Ver también

M
mitxel_6207535
9/6/12 a las 18:55

...

Z
zdenka_8297960
8/8/14 a las 15:48

Zimaquin
Yo también estoy en el mismo tratamiento, megustaria saber como te fue. Por fin obtuviste tu positivo?

O
oumy_13658608
15/3/19 a las 1:58

q paso?''?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram