Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa!!!!!! ovulacion multiple con zimaquin. podre quedar embarazadaa????

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 1:58
M
mitxel_6207535
9/6/12 a las 2:32

Hola chicas, soy nueva en esto. Desde el mes de marzo estoy en tratamiento para quedar embarazada. Hace 4 años me detectaron ovario poliquistico, por lo cual mi gine me dijo que no ovulaba. Al inicio del tratamiento me recto tomar 1 tab de metformina por dia despues del almuero y me pidio que regresara el primer dia de regla y asi fue. Inicie entonces mi primer intento al llegar la menstrucion, fue el 20 de abril, me receto entonces tomar zimaquin por 5 dias a partir del 2do dia, 2 tab. diarias y me cito para el dia 10 para evaluar la cantidad de moco cervical, pues como tenia poco moco me mando a tomar 2 tab de ovestin 2mg diarias por 5 dias y la calidad y cantidad de moco mejoro y me cito para la semana siguiente en la que me hizo una eco transvaginal, lamentablemente me dijo que no habia ovulado y me indujo la menstrucion y me pidio que regresara el primer dia de regla y que esta vez me aumentaria la dosis. Mi segundo intento Empezo el 23 de mayo que fue el primer dia de regla, asisti a mi consulta y empece con el tratamiento, esta vez me aumento la dosis a 3 tabletas de zimaquin diarias junto con seguimiento ecografico. Para el dia 31 de mayo tenia en el ovario izquiero 2 foliculos de 11x9 y otro de 14x16 y en el ovario derecho 1 foliculo de 8x8 y el endometrio de 7mm. Entonces me mando a tomar ovestin 2mg, 4 tab diarias debido a que este mes presentaba menos moco que el anterior. Para el dia 01 de junio tuve en el ovario izquierdo 1 foliculo de 18x18, otro de 15x16 y otro de 11x15 y en el ovario derecho 1 foliculo de 8x8 y el endometrio de 9.7 mm. Para el dia 05 de junio tuve en el ovario izquierdo 1 foliculo de 23x23 y dos de 18x17 y en el ovario derecho un foliculo de 17x14 y el endometrio de 12.2 mm. Para el dia 07 de junio segun la eco transvaginal ya no habia ningun foliculo,