Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa , pinchazos en la zona vaginal!!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 16:11
E
estela_8108754
16/12/09 a las 15:54

Hola chicas, estoy de 21+1 de mellizos, y esta mañana me he levantado con pinchazos en la zona vaginal. Ahora llevo un ratito k no me dan, pero esta mñana tube unos cuantos...de no mucha intensidad!!!

Es normal???

Estoy algo preocupada....

Ver también

B
bente_8012321
16/12/09 a las 15:58


Hola yo estoy de mucho menos que tu este viernes hago los 2 meses y llevo asi desde 11 dias antes de mi primera falta dicen que es normal asi que no te preocupes yo a veces siento los ovarios a veces hasta por la espalda los riñones y a veces por alli abajo
si son suaves es normal ahora sino puedes aguantar puedes ir al medico muchas embarazadas estamos asi dicen que es porque se estiran los musculos y el utero se agranda.
Un saludo

E
estela_8108754
16/12/09 a las 16:11
En respuesta a bente_8012321


Hola yo estoy de mucho menos que tu este viernes hago los 2 meses y llevo asi desde 11 dias antes de mi primera falta dicen que es normal asi que no te preocupes yo a veces siento los ovarios a veces hasta por la espalda los riñones y a veces por alli abajo
si son suaves es normal ahora sino puedes aguantar puedes ir al medico muchas embarazadas estamos asi dicen que es porque se estiran los musculos y el utero se agranda.
Un saludo

Estoy emparanoyadaaaa?????
Madre mia, no se k hacer......siento estas molestias y ,me vuelvo locaaaaa, ademas , llevo el pesario puesto por lo de ser gemelar y me da k pensar.......si me duele la cintura, porke me duele, se me pasa eso y ahora con los pinchazos...... es k ya no se k pensar.... ademas de k los pekes, pesan bastante mas de lo k deberian para las semanas en las k estoy......


Gracias por tu respuesta, alguien mas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram