Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa muy preocupada!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 13:21
S
souad_6534750
10/10/10 a las 10:30

xfavor no me jusguen ni me critiken :'( solo kiero q me respondan mis dudas no me juzguen yo se q e echo mal pero no me lo recuerden

Bien.... hoy tome cytotec.. la verdad no se si estoy embarazada!! si lo estuviera tendria un mes!! pues tome cytotec xq tenia unos sintomas de embarazo segun yo: iba al baño a cada rato tomando poca agua, los senos los sentia un poco inchados pero bueno sigamos... tome cytotec 3 oral y 3 veginal y ya han pasado 3 horas y no e sangrado y TAMPOCO e sentido ningun sintoma de colicos, nauseas, diarrea, vomitos, fiebre el cual genera esta pastilla...

mi pregunta es: o las pastillas eran falsas!! o no estoy embarazada???
mi amiga q tomo una vez cytotec al administrarrse las pastillas tuvo los sintomas rapidamentr, en cambio ya son 3 horas y no e sentido NADA!!!!

diganme chicas.. las pastillas no son originales?? es q las compro mi novio!!
o sino.. no estoy embarazada??
y si no estoy embarazada tomar cytitec me hace algo?? aun asi causa los sintomas o q-??

chicas xfa no me juzguen se q hize mal pero respondan xfa

Ver también

S
souad_6534750
10/10/10 a las 10:36

Otra pregunta...
si me hago una prueba de embarazo me saldra positiva x el medicamento o no???

A
an0N_724431799z
10/10/10 a las 14:23

Anita no te molestes....
Esta es una de esas piradas que utiliza el cytotec como anticonceptivo y está cada dos por tres tomándolo.
Si haces una búsqueda, verás que ha abortado otras veces así.

Ya le puedes dar 500 direcciones de clínicas, que ella a lo suyo, a inflarse de pastillas.
Qué mentes.....

S
souad_6534750
10/10/10 a las 18:28

:s
Yo no uso cytotec como anticonceptivo ok!!
yo se su uso y todo
e investigado todo de ella!!
a una amiga le ayude con el tratamiento!!
pero la cosa q a mi no me a dado ni un sintoma ni e sangrado ni nada

x eso preguntaba o eran falsas las pastillas??

y ti tome cytotec y no estoy embarazada?? pasa algo??

Karma no seas mala lee bien antes de hablar!!

A
an0N_724431799z
10/10/10 a las 18:47
En respuesta a souad_6534750

:s
Yo no uso cytotec como anticonceptivo ok!!
yo se su uso y todo
e investigado todo de ella!!
a una amiga le ayude con el tratamiento!!
pero la cosa q a mi no me a dado ni un sintoma ni e sangrado ni nada

x eso preguntaba o eran falsas las pastillas??

y ti tome cytotec y no estoy embarazada?? pasa algo??

Karma no seas mala lee bien antes de hablar!!

No , si no soy mala....

envidado el
9/04/10 a 09:27

por: hahahalalala
Alertar Responder
Ese es el error de muchas chicas!!
ese es el error q muchas chicas tienen!!! para tener un aborto la mujer debe estar 100% segura de q kiere tenerlo!!! Sn q nadie la este obligando!!! Es decicion propia!!! YO tuve mi aborto hace una semana con cytotec!!! Tenia un mes de embarazo!! Y la razon del aborto fue 1ero xq me siento q aun no estoy preparada para un bebe tengo 18 años!! 2do mi padre no acepta a mi novio!! No se xq pero igual llevamos 2 años juntos!! 3ro no estamos eonomicamente estanbles!! 4to entrare a la universidad!! Yo estaba 100% segura de kerer hacerlo!! Antes de consultarle a mi pareja ya estaba segura!! Yo se lo dije a mi novio y el acepto y compro las pastillas!! A pasado una semana!! An estoy sangrando!! Y No me siento triste ni culpable ni nada!! Xq se q mi decicion FUE LA MEJOR Y LA CORRECTA!! Xq si hubiera tenido a ese bebe iba a estar rodeado de un ambiente malo y con resentimiento!! Y no kisiera q el pase lo mismo q yo!! X eso se q lo hice fue lo mejor u_u se q no esta bien hacer eso!! Pro no keda mas opcion!! Tankila q una vez q uno toma esas pastillas se te alborotan los sentimientos y uno anda mas triste de lo normal!! Te lo digo x experiencia!! Xq hace unos dias lloraba x todo!!! X la mosca q pasaba lloraba!! Trankila habla con alguien de confianza y no pienses en q eres una mala persona!! Sigue adelanteç! No estes triste xq esas malas energias se las ouedes pasar a tu bebe y a thu familia!!! Trankila y suerte!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿y tú eres la que vas a entrar en la universidad?- Venga, por favor, no me hagas reir.

No tienes ni idea y encima te permites el lujo de aconsejar a las demás.

Y como en abril no tuviste bastante con el aborto, ahora vuelves a las andadas.

Venga ya.....

S
souad_6534750
10/10/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_724431799z

No , si no soy mala....

envidado el
9/04/10 a 09:27

por: hahahalalala
Alertar Responder
Ese es el error de muchas chicas!!
ese es el error q muchas chicas tienen!!! para tener un aborto la mujer debe estar 100% segura de q kiere tenerlo!!! Sn q nadie la este obligando!!! Es decicion propia!!! YO tuve mi aborto hace una semana con cytotec!!! Tenia un mes de embarazo!! Y la razon del aborto fue 1ero xq me siento q aun no estoy preparada para un bebe tengo 18 años!! 2do mi padre no acepta a mi novio!! No se xq pero igual llevamos 2 años juntos!! 3ro no estamos eonomicamente estanbles!! 4to entrare a la universidad!! Yo estaba 100% segura de kerer hacerlo!! Antes de consultarle a mi pareja ya estaba segura!! Yo se lo dije a mi novio y el acepto y compro las pastillas!! A pasado una semana!! An estoy sangrando!! Y No me siento triste ni culpable ni nada!! Xq se q mi decicion FUE LA MEJOR Y LA CORRECTA!! Xq si hubiera tenido a ese bebe iba a estar rodeado de un ambiente malo y con resentimiento!! Y no kisiera q el pase lo mismo q yo!! X eso se q lo hice fue lo mejor u_u se q no esta bien hacer eso!! Pro no keda mas opcion!! Tankila q una vez q uno toma esas pastillas se te alborotan los sentimientos y uno anda mas triste de lo normal!! Te lo digo x experiencia!! Xq hace unos dias lloraba x todo!!! X la mosca q pasaba lloraba!! Trankila habla con alguien de confianza y no pienses en q eres una mala persona!! Sigue adelanteç! No estes triste xq esas malas energias se las ouedes pasar a tu bebe y a thu familia!!! Trankila y suerte!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿y tú eres la que vas a entrar en la universidad?- Venga, por favor, no me hagas reir.

No tienes ni idea y encima te permites el lujo de aconsejar a las demás.

Y como en abril no tuviste bastante con el aborto, ahora vuelves a las andadas.

Venga ya.....


Mira karma tu no eres NADIE para venir a molestarme la vida lo q hago o no si no sabes la respuestas de mi dudas TE PIDO Q TE RETIRES!!! en abril si fue el de mi amiga la q te estoy hablando OK!!!
yo estoy usando su cuenta!! asi q dejate de ... mi vida y retirate!! deja de seguir su cuenta ok!!!
asi q estas aki para responderme o te largas!! CHAO!!

S
souad_6534750
10/10/10 a las 21:40

Mmm lo se!!
ya okis lo se ahora respondeme algo
si ahorita me hago una prueba de embarazo me puede salir negativo o x las pastillas me saldra positivo? D:
creo q lo unico q ahorita me kita las dudas es una ecografia u_U

S
souad_6534750
10/10/10 a las 21:42

Dejen de juzgarme y respondan mis preguntas!!
las tome x q llevo una semana 4 dias de retraso!!

dejen de juzgar y respondan el foro es para ayudar no criticar!

S
souad_6534750
10/10/10 a las 22:05

Gracias

A
an0N_724431799z
10/10/10 a las 22:55

Chicas, no os molesteis más con esta panoli....
Es un clon de alguna habitual,, que no tiene nada que hacer hoy más que el payaso.

Fijaos que abajo se dirige a mi como karma, cuando mi nick actual es karmazul. ¿cómo lo sabía?

Desde luego, qué aburridas están algunas....

S
souad_6534750
10/10/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_724431799z

Chicas, no os molesteis más con esta panoli....
Es un clon de alguna habitual,, que no tiene nada que hacer hoy más que el payaso.

Fijaos que abajo se dirige a mi como karma, cuando mi nick actual es karmazul. ¿cómo lo sabía?

Desde luego, qué aburridas están algunas....


Mira sin vida dejame de molestas la vida ok!!
si pregunto es xq necesito averiguar verdad!!
asi q TU CALLATE!! OK
y me dirigi a tu como karma xq Anita te dijo asi!!
xq de ahi ni te daba bola con consigue vida y deja de molestar aki si no ayudaas de nada!!
BYE!

A
an0N_724431799z
11/10/10 a las :10
En respuesta a souad_6534750


Mira sin vida dejame de molestas la vida ok!!
si pregunto es xq necesito averiguar verdad!!
asi q TU CALLATE!! OK
y me dirigi a tu como karma xq Anita te dijo asi!!
xq de ahi ni te daba bola con consigue vida y deja de molestar aki si no ayudaas de nada!!
BYE!

Oye, tú tienes que pasar algún examen para entrar en la universidad?
Lo tienes claro, rica, si no pasarías ni un examen de lengua de niños de 6 años....

Continua tomando Cytotec guapa. Es bueno también para el dolor de cabeza, las preocupaciones, el insomnio, el resfriado, el dolor de muelas, los granos, la alergia, el lumbago, la depresión, las úlceras y la diabetes.

En realidad vale para todo, así que ánimo, ya verás que bien te sientes dentro de poco.

Suerte en los exámenes, que la vas a necesitar.

S
souad_6534750
11/10/10 a las :18
En respuesta a an0N_724431799z

Oye, tú tienes que pasar algún examen para entrar en la universidad?
Lo tienes claro, rica, si no pasarías ni un examen de lengua de niños de 6 años....

Continua tomando Cytotec guapa. Es bueno también para el dolor de cabeza, las preocupaciones, el insomnio, el resfriado, el dolor de muelas, los granos, la alergia, el lumbago, la depresión, las úlceras y la diabetes.

En realidad vale para todo, así que ánimo, ya verás que bien te sientes dentro de poco.

Suerte en los exámenes, que la vas a necesitar.


CALLATE ... SIN VIDA!!
q tu lo hagas no significa q yo lo haga
se muy bien el uso de cytotec ok!!
anda a pintar o no mira una pelicula no tienes nada mas q hacer q molestar aki? ja me das risa y pena

x si acaso enterate: Un foro es para ayudar
no para conseguir atencion

cdt ^^

A
an0N_796338799z
11/10/10 a las :26
En respuesta a souad_6534750


CALLATE ... SIN VIDA!!
q tu lo hagas no significa q yo lo haga
se muy bien el uso de cytotec ok!!
anda a pintar o no mira una pelicula no tienes nada mas q hacer q molestar aki? ja me das risa y pena

x si acaso enterate: Un foro es para ayudar
no para conseguir atencion

cdt ^^

No creo que seas quien para mandar callar a nadie
pero es que no entiendo qué pretendes que se te responda. Dices que has tomado cytotec sin ni siquiera saber si estabas embarazada, lo cual tiene muy poco sentido.

Supongo que ya sabes que cytotec es para la úlcera, pero si lo vas a usar con fines abortivos, al menos podías mirar primero si estás o no embarazada. Por otra parte sorprende mucho que estés tomando algo que ni siquiera sabes qué es, o eso deduzco cuando preguntas si son o no las originales (¿no eres tú quien tiene la caja?). Y ¿por qué te tomas "algo" que te trae tu novio sin saber lo que es?

Francamente, hazte un test o una eco, más respuestas no podrás tener en un foro. Y menos si vas mandando callar a quien no te gusta cómo opina.

S
souad_6534750
11/10/10 a las :38
En respuesta a an0N_796338799z

No creo que seas quien para mandar callar a nadie
pero es que no entiendo qué pretendes que se te responda. Dices que has tomado cytotec sin ni siquiera saber si estabas embarazada, lo cual tiene muy poco sentido.

Supongo que ya sabes que cytotec es para la úlcera, pero si lo vas a usar con fines abortivos, al menos podías mirar primero si estás o no embarazada. Por otra parte sorprende mucho que estés tomando algo que ni siquiera sabes qué es, o eso deduzco cuando preguntas si son o no las originales (¿no eres tú quien tiene la caja?). Y ¿por qué te tomas "algo" que te trae tu novio sin saber lo que es?

Francamente, hazte un test o una eco, más respuestas no podrás tener en un foro. Y menos si vas mandando callar a quien no te gusta cómo opina.


Si yo no soy kien para mandarla a calla, KIEN ES ELLA PARA SEGUIR MOLESTANDOME LA VIDA!! si kiere respeto q de respeto!!!

y no me hize la prubea xq x el momento no tengo el dinero ok!! y no podia perder tiempo!!

y disculpa pero ahi muchas cajas y pastillas q aparentan ser originales y todo y son mas falsas q cualkiera!!!

y gracias x tu respuestas!!

A
an0N_724431799z
11/10/10 a las :48
En respuesta a souad_6534750


Si yo no soy kien para mandarla a calla, KIEN ES ELLA PARA SEGUIR MOLESTANDOME LA VIDA!! si kiere respeto q de respeto!!!

y no me hize la prubea xq x el momento no tengo el dinero ok!! y no podia perder tiempo!!

y disculpa pero ahi muchas cajas y pastillas q aparentan ser originales y todo y son mas falsas q cualkiera!!!

y gracias x tu respuestas!!

Tranquila chiquilla, que yo no molesto tu vida....
Los únicos que os molestan a tí, y a tu "amiga" son esos novios tan diligentes que tenéis y que os quieren tanto, que no se ponen un puñetero condón para que no os quedéis embarazadas, y sin embargo bien que corren diligentemente a compraros pastillas, que vosotras os tomáis sin pestañerar.

Si vuestros novios son tan listos, no sé a qué preguntas tanto. Y no sé tampoco qué preguntas si dices que conoces perfectamente el cytotec y su uso. ¿qué te va a aconsejar nadie aquí, si tú eres una experta?.

A
an0N_796338799z
11/10/10 a las :56
En respuesta a souad_6534750


Si yo no soy kien para mandarla a calla, KIEN ES ELLA PARA SEGUIR MOLESTANDOME LA VIDA!! si kiere respeto q de respeto!!!

y no me hize la prubea xq x el momento no tengo el dinero ok!! y no podia perder tiempo!!

y disculpa pero ahi muchas cajas y pastillas q aparentan ser originales y todo y son mas falsas q cualkiera!!!

y gracias x tu respuestas!!

Bueno, esas son las consecuencias de preguntar
en un foro público. Generalmente te encontrarás con que se te dicen cosas que te gustan y que no te gustan. Y puedes discrepar, pero no mandar callar. No se te puede dar una palmadita en el hombro como si lo estuvieras haciendo bien.

No sé cuánto cuesta un test de embarazo allá donde vivas, pero francamente, en Internet los hay por menos de 10 euros. Muchísimo más barats, sin duda, que cytotec. Un medicamento que te provoca contraciones uterinas sin necesidad. ¿Que te gusta tomarlas? Allá tú si desprecias así tu salud, pero no pretendas que nadie te diga que haces bien.

R
rustam_6512524
26/6/12 a las 13:21

Entonces tu
te practicas un aborto sin estar segura de que estas embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook