Foro / Maternidad

AYUDAAAAAAA

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 15:22
M
milko_2960294
20/8/18 a las 21:54

Por favor espero puedan ayudarme! tengo un problema muy grande, estaba planeando tener un bebe y estuve tomando cabergolina durante dos meses, en el segundo mes de tomarla me bajo solo dos dias el 12 y 13 de junio y me dijo la doctora que para el 19 ya estaba por ovular, que tuviera relaciones esa semana para quedar embarazada y lo logre! el problema esta en que no se quien es el papa de mi bebe tuve relaciones con mi pareja el 19,20,22 y 23 sin proteccion y se vino a dentro y pues el domingo 24 sali con un amigo y tuvimos relaciones pero con preservativo y se vino afuera con el condon puesto. Temo por la paternidad porque la doctora le mando a hacer a mi pareja el estudio de espermatoboscopia y salio que solo tiene 3% de morfologia normal en su esperma y 97% anormal, por favor ayudenme, creen que haya posibilidad de que el papa de mi bebe sea mi pareja? Mañana 21 de agosto cumplo 10 semanas de embarazo...

Ver también

I
ivor_5372733
20/8/18 a las 22:03

 estas buscando un bebé y le pones los cuernos a tu pareja?  .
:bravole por ti, muy bonito si señor.
alucino con la cantidad de mujeres que  entráis al foro preguntando por la paternidad de vuestro bebé. 
si tu amante no te penetró en ningún momento sin protección, el bebé será de tu pareja.

S
samvel_6098584
20/8/18 a las 22:11

:rouleh por Dios enserio 

V
vira_8343153
21/8/18 a las 15:22
En respuesta a milko_2960294

Por favor espero puedan ayudarme! tengo un problema muy grande, estaba planeando tener un bebe y estuve tomando cabergolina durante dos meses, en el segundo mes de tomarla me bajo solo dos dias el 12 y 13 de junio y me dijo la doctora que para el 19 ya estaba por ovular, que tuviera relaciones esa semana para quedar embarazada y lo logre! el problema esta en que no se quien es el papa de mi bebe tuve relaciones con mi pareja el 19,20,22 y 23 sin proteccion y se vino a dentro y pues el domingo 24 sali con un amigo y tuvimos relaciones pero con preservativo y se vino afuera con el condon puesto. Temo por la paternidad porque la doctora le mando a hacer a mi pareja el estudio de espermatoboscopia y salio que solo tiene 3% de morfologia normal en su esperma y 97% anormal, por favor ayudenme, creen que haya posibilidad de que el papa de mi bebe sea mi pareja? Mañana 21 de agosto cumplo 10 semanas de embarazo...

Si con  el otro chico en todo momento usó preservativo, y no se rompió ni nada... Está claro k el hijo es de tu pareja. Ten en cuenta k el 3% de millones de espermatozoides siguen siendo muchos, y solo hace falta uno...
si el tema es como lo has contado,yo no me preocuparia... Eso si, tu pareja lo sabe? Tenéis una relacion abierta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir