Foro / Maternidad

El alcohol ¿ nadie se ha tomado una copita de vino o una cervecita?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 15:17
X
xueyu_6904761
13/4/07 a las 20:38

Soy una " nueva" mama de septiembre. Tengo 16 semanas y acabo de obtener mis resultados de amnio, y las primeras pruebas dicen que es muy posible que sea un varon sano...

Ayer sali con mi esposo a celebrar y fue imposible no brindar con una copita de vino, pero ahora me me he pasado todo el dia con un ataque de culpa tremendo. Se perfectamente que nada está probado en cuanto a minimos o maximos, y se tambien, que por esa razon debe evitarse..........pero hay momentos que la felicidad es tal que se olvida, y una copa parece ser inocua.

Alguna lo ha hecho? digo, tomarse alguito mientras come....quisiera saberlo para sentirme menos miserable

Un beso a todas

Ver también

R
radya_9576693
14/4/07 a las :13

Sin exajeraciones...
Es mi opinion... y los extremismos no me parecen buenos... Mi gine me ha dicho que porque me tome una copa de vino con la comida esporadicamente, no pasa nada. Con lo que como con todo lo demas, he decidido no obsesionarme.
Algun domingo me tomo una copa de vino con la comida.
Un besote
Anemona 19+5

I
imaan_8283449
14/4/07 a las 11:58

Yo no bebo nada de alcohol
pero el otro dia me tome un trozo de tarta al whisky y tuve remordimentos!!!!

L
liza_8663042
14/4/07 a las 18:46

A ver.............
beberte una copita no hace mal a nadie ,lo que no se debe hacer es cojer un pedo que te cagas,vamos que una copita de champan,un trocito de tarta de wisky,por favor,que hay que cuidarse pero sin exageracion,yo en mi anterior enmbarazo no me pribe de nada ,si saliamos por hay pues me hacia una copita y punto,si ibamos de boda una copita de champan y punto,y mi hijo nacio super sasno y con 4.100g,aasi que bebete una copita de vino pero no la botella,jajajaj

N
naiane_6304451
14/4/07 a las 20:24

No te procupes!
Hola guapa, no creo que por una copita de vino o cerveza pase nada. Pero claro, de vez en cuando. Yo normalmente tomo agua en casa y si salgo pues me toma una SIN que no es lo mismo que la 0,0. Es que saben diferentes, la SIN lleva un 1% de alcohol pero esta más buena que la 0,0. En bodas y comidas pues algún vaso de vino no pasa nada, que no son todas los días. O también licor sin alcohol.
Besitos.

F
fama_5663212
15/4/07 a las 22:22

Amiga
yo tambien me tome una cervecita cuando fuimos a cenar ayer con mi esposo no creo q le pueda hacer tanto daño al bebe me imagino que en exceso debe ser dañino y con mucha regularidad yo a lo largo de mi embarazo talves me he tomado algunas 3 no te sientas mal es perdonado por tanta felicidad

R
radya_9576693
16/4/07 a las 9:50

Hola de nuevo guapetona.
Yo tambien estoy en Barna, pero si no vuelvo a cambiar, será en la Corachán.
Para el tema del estreñimiento, ten cuidado con las hierbas que tomas, ya que no todas son recomendables durante el embarazo. Yo tomo Rooibos, lo encuentro de hornimans con especias y esta muy rico en el carrefour, pero si no en herboristerias o en "the tea shop" tienen, en la tienda the... tienen uno que se llama safari, con coco y chocolate que es delicioso. Bueno, el rooibos es bueno hasta durante la lactancia, no tiene cafeina. Si estás muy estreñida, deberías tomar unas 3 tazas al día, perono hace efecto en seguida, yo tomo regularmente para que no pase, pero aun asi, de vez en cuando...
En fin, un besote.
Anemona 20+1

A
an0N_827136399z
16/4/07 a las 11:53

A veces se te apetece una copita
hola yo tambien soy nueva mama de septiembre. Tengo 18 semanas y por ahora esta todo bien.

yo no suelo beber habitualmente, pero algun fin de semana que otro salimos como lo haciamos antes de mi embarazo, aunque te cuidas mucho mas que antes quiero recordar al medico que me dijo que de vez en cuando no pasaba nada tomarte una copita de vino tinto

no pasa nada,

A
an0N_941741499z
16/9/08 a las 15:17

Hola he visto tu mensaje en el foro embarazo
hola chica, me ha pasado como a ti estoy de 16 semanas y he tomado vinito, estoy desesperada y me encuentro fatal animicamente, tengo remordimientos.
Me gustaria saber que tal te fue y si los medicos o gines te dijeron algo por lo de beber, yo nunca mas volvere a beber pero... lo hecho, hecho esta..
Me gustaria que me contestaras gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram