Foro / Maternidad

Ayudadme con posible apendicitis

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 15:28
C
chifae_8608488
2/4/07 a las 15:28

Hola, tengo una niña de 3 años. El miercoles empezo con dolor de barriga, a eso le ha seguido vomitos durante el miercoles noche y todo el jueves y fiebe y a partir de viernes empezo con diarrea y el dolor abdominal va y biene, es decir que hay momentos que aumenta tanto que se retuerce, llora y grita, pero al ratito cesa. Me dice que le duele en el lado derecho y en el centro y luego se le pasa de lado.
La hemos llevado ya 3 veces a urgencias y no le han querido hacer pruevas pq dicen que hay una pasa muy grande de gastroenteritis y como el dolor no es constante que no lo creen posible. Pero lleva ya 6 dias con las mismas molestias. Que pensais?

Ver también

S
sobia_5520575
2/4/07 a las 15:33

Creo
que cuando tienen apendicitis no hacen caca....

B
beibei_6917545
2/4/07 a las 16:07

Llevalá de privado
te aconsejo que la lleves a un pediatra de pago, más vale que te quedes tranquila, me parece que la apendicitis se puede diagnosticar con una analítica, piensa que 6 dias es mucho tiempo para un virus. Suerte

R
reem_8067619
2/4/07 a las 16:46

A ver si te puedo ayudar
A mi hace como unos 13 o 14 años que me operaron y los sintomas que tuve fueron mucho dolor abdominal y muchos vómitos y si no recuerdo mal, con un simple análisis de orina me lo diagnosticaron, me acuerdo que en urgencias me dieron el botecito y yo no tenia ganas de hacer pipi y me dijo la enfermera o "meas" o no se te irá el dolor, y bueno, me salió un chorro que pa qué.

Me puse mal a mediodía, llegué a urgencias sobre las 7 de la tarde y a las 10 de la noche ya estaba operada, yo que tú insistiría, la volvería a llevar a urgencias ya con mala leche o me iría a un privado.

A mi el primero que me dijo que a urgencias que era apendicitis fué el médico de cabecera y adivinó.

Espero que se mejore y ya nos contarás como queda la cosa.

C
chifae_8608488
2/4/07 a las 21:42

Hola chicas....
Tengo hora para mañana al privado a ver que me dice, pq es que no se. Esta tan y tan bien y de golpe empieza a gritar y a dar vueltas por el sofa y que le duele y le duele. No se, mañana la llevo a ver que me dicen. Ya os contare!

C
chifae_8608488
2/4/07 a las 23:55

Hola guapa!
Pero es que lleva ya tantos dias.... no va con diarrea ni vomita. Y mira que ha tenido gastroenteritis ella, pero asi nunca. Es que llora y todo del dolor y ya no se que hacer.

C
chifae_8608488
5/4/07 a las 15:28

Ya esta bien!!!!
El martes la lleve al medico otra vez. La miraron y me preguntaron si habia tomado algo inusual y les dije q si, q en el historial ya estaba apuntado, tomo antibiotico durante 7 dias por una bronquitis. Me dijeron que le habia echo daño al estomago y me dieron un rajabe para protegerselo. Ahora ya esta bien y no le duele. Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook