Foro / Maternidad

Ayudadme, porfavor sobre vida de los espermatozoides al exterior, tengo miedo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 12:14
A
an0N_592451299z
27/11/08 a las 11:39

hola a todas, lo siento por mi ignorancia, en fin os cuento un poco esta duda que me esta agobiando
he estado buscando informacion sobre cuanto duran los espermatozoides vivos y ponen muchas cosas diferentes, a lo mejor aqui me podeis ayudar.
sé, que dentro del cuerpo de una mujer duran unos tres dias....pero......y en elexterior? es decir al aire libre, si por ejemplo caen en una mano o en una toalla, sabanas de la cama....ect????????
Pregunto esto, porque, hace tres dias mi novio y yo practicabamos juegos sexulaes mediante asturbacion (no hubo penetracion), y el eyaculo en su mano, se limpio en papel higienico un poco la mano, y al cabo de unos 7 minutos mas o menos, me tocaba mis partes y me penetraba con el dedo de su mano. Ahora tengo miedo de quedar embarazada, creo que era en mi semana de ovulacion, nose no se, que pensais? yo creo que eseria imposible, pero las dudas me estan comindo la cabeza, por favor contestrame.

¿y si caen en la sabana de la cama? y duermo yo en esa cama desnuda??? tambien de esta manera podria embarazarme?

Ver también

A
an0N_592451299z
27/11/08 a las 12:05

Porfavor contestarme
..........

A
ankara_5145542
27/11/08 a las 12:14

Lo veo dificil....
No es que yo te pueda ayudar mucho en esto...pero bueno veo un poco dificil que te puedas quedar embarazada si no hay penetracion...
Espera respuesta de otras chicas que saben muchisimo y seguro que te ayudaran mejor
Mientras tanto estate tranquila y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram