Foro / Maternidad

Es posible fertilizar con una baja velocidad de los espermatozoides?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 16:41
J
jenny_8018331
11/12/07 a las 1:18

Hola! mi situación es la siguiente y quisera pudieran orientarme.

El 26 y 27 de agosto tuve relaciones con mi novio,eran mis fechas fertiles, tomé la pastilla del día siguiente y mi regla me vino el dia 8 de septiembre normalmente, en ese mismo mes, tuvimos relaciones entre el 22 y 26 de septiembre, fecha en la cual yo estuve ovulando, no usamos proteccion y quedé embarazada, pero ahora resulta que el se hizo un exámen de paternidad y segun sus estudios el no puede fertilizar normalmente debido a un problema que tienen sus espermatozoides para llegar al óvulo, no en cantidad, sino en movilidad y velocidad, por lo tanto el tiene la duda si realmente el bebé sea de el o no, la verdad fue una situacion que me causó desconcierto ya que no he tenido relaciones con nadie mas, mi pregunta es, existe la posibilidad de haber acertado por así decirlo aun con ese problema que a él se le presentó?
agradecería mucho sus comentarios!
Saludos!

Ver también

M
maylen_9579597
11/12/07 a las 3:32

Claro que si...
Yo quede con decirte q venia tan bajo q mi esposo hizo tratamiento y subieron un poquito nada mas me dijeron q era imposible por la via normal, ya estaba lista para hacerme una inseminacion, esperaba mi regla para empezar a picharme, pues resulto q nunca llego, sasss emabaraza, eso para los doctores dicen q fue un milagro, pero por cosas de Dios lo perdi, asi q tu novio se ve q no te tiene confianza, si eso es orita imaginate mas adelante.

Dile q no sea tan inmaduro...ok, suerte

M
mayya_8430591
11/12/07 a las 3:54

Hola tesoro:
la respuesta a tu pregunta es si!!! tu eres la prueba de ello, si solo has mantenido relaciones con el, como puedes pensar que no es posible si estas embarazada!!!!enhorabuena felicidades!!! y dile a tu pareja que si tiene dudas existe el adn! que no tiene pq desconfiar de tu fidelidad, un beso guapa, vivelo con alegria!!! vas a ser mami.. cuidate mucho y suerte ya veras como se tranquiliza con el tiempo, los milagros existen... el con problemas y ha logrado de forma natural y sin tratamientos engendrar un hijo, tendria que reir y no plantearse esas cosas.

A
altea_7973695
11/12/07 a las 11:52

Hola sally
Pues claro que es posible, mi marido tiene ese mismo problema, y yo quede embarazada de forma natural, luego termino en aborto. Ahora vuelvo a estar por fiv, pero aquella vez fue un embarazo natural, osea que es posible, no facil, pero si posible, yo creo que tu chico lo que tiene es falta de responsabilidad y mucha falta de confianza en ti cariño, te deseo mucha suerte y que tu chico se convenza de que ese niño es suyo.


BESOS

J
jenny_8018331
11/12/07 a las 16:41

Gracias a todas por sus comentarios!
Hola a Todas!
en verdad agradezco sus comentarios, la verdad esque yo creo que si fue un milagro, estoy muy contenta por ello, sin embargo me causó desilusión el que él haya dudado tanto de él mismo, como de mi y del poder de Dios! en fin, hombres machistas no dejará de haber en este planeta!! =P
Gracias y un beso a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir