Foro / Maternidad

Por favor ayudarme, sobre la vida de los espermatozoides al exterior, tengo miedo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 14:29
A
an0N_592451299z
27/11/08 a las 11:40

hola a todas, lo siento por mi ignorancia, en fin os cuento un poco esta duda que me esta agobiando
he estado buscando informacion sobre cuanto duran los espermatozoides vivos y ponen muchas cosas diferentes, a lo mejor aqui me podeis ayudar.
sé, que dentro del cuerpo de una mujer duran unos tres dias....pero......y en elexterior? es decir al aire libre, si por ejemplo caen en una mano o en una toalla, sabanas de la cama....ect????????
Pregunto esto, porque, hace tres dias mi novio y yo practicabamos juegos sexulaes mediante asturbacion (no hubo penetracion), y el eyaculo en su mano, se limpio en papel higienico un poco la mano, y al cabo de unos 7 minutos mas o menos, me tocaba mis partes y me penetraba con el dedo de su mano. Ahora tengo miedo de quedar embarazada, creo que era en mi semana de ovulacion, nose no se, que pensais? yo creo que eseria imposible, pero las dudas me estan comindo la cabeza, por favor contestrame.

¿y si caen en la sabana de la cama? y duermo yo en esa cama desnuda??? tambien de esta manera podria embarazarme?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vania_5467840
27/11/08 a las 12:47

Cuidado con los espermatozoides vivarachos
Hola mi querida amiga he querido poner un toque de humor espero que no te importe, yo no sé exactamente cuando duran los espermatozoides al aire libre, tambien habran que duren mas y otros menos. Si tienes dudas hazte un test de embarazo o espera a que te venga el periodo y a ver que pasa.
Con respecto a lo de la sabana no creo porque ellos no tienen patas para correr y meterse en tu vagina por si solo, ahi que introducirlos con algo.
Y tu novio que tenga mas cuidado y se lave las manitas antes de introducirlo por los huequecitos.
Chao y perdona por mi humor pero es que soy asi me gusta ver la parte positiva de las cosas y animarte un poco con mis boberias.

A
an0N_644502999z
27/11/08 a las 14:29

Hola nena
Pues la vida de un espermatozoide en una sabana debe ser nula pq si tuviera eficacia ya estariamos todas embarazadas en cambio de la mano de tu chico puede que si tenga mas probabilidad de sobrevivir sobre todo si entro algo en las uñas y al contacto con tu vagina se transfirio pero la probabailidad es poca. Yo tambien opino que esperes unos dias y te hagas un test, pero deja pasar una semana ok pq es a la semana cuando te dara el resultado correcto ya que la hormona se produce a la semana de haber sido fecundada.

Espero que te haya servido de ayuda.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir