Foro / Maternidad

Espermatozoides malformados= aborto??

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 11:21
A
an0N_879148499z
30/1/07 a las 12:58

Sabeís si un embarazo a partir de un espermatozoide malformado puede acabar en aborto?
Gracias de antemano.

Ver también

M
midori_5646716
30/1/07 a las 13:09

Hola
en un primer espermiograma a mi marido la salió que tenía algunos "deformes" es decir es vez de redonditos algunos tenían la cabeza en forma de llama, no sé si me explico.

El urólogo nos dijo, que lo que pasa con estos espermatozoides es que es dificil que fecunden, por su forma cuesta que entren dentro del óvulo, pero que la carga genética es la misma que en los que son más "bonitos", lo único es que son más "feos". Pero sirven igual.

Muchos besos

Potati y Lucas 21+1

N
ndeye_8040763
30/1/07 a las 13:16

No hay problema
como te ha dicho srapotato, los espermatozoides malformados no pueden fecundar al óvulo, y además su carga genética es la misma que la de los espermatozoides normales.

No te preocupes por un posible feto malformado, porque eso es imposible a partir de un espermatozoide malo. Otra cosa es que un feto tenga una malformación por otra causa, pero desde luego, por culpa de un espermatozoide malformado no hay posibilidad.

Yo tuve la misma duda y fue el urólogo quien me explicó lo que yo te acabo de decir, así es que estate tranquilo.

Saludos.

Luyje.

A
an0N_879148499z
31/1/07 a las 11:21

Gracias por
vuestras respuestas.
Fue a mi marido que le salieron en una prueba con las cabezas grandes y otras formas, todo a causa por una medicación por lo visto que tiene ese efecto secundario. Me tranquiliza saber que por eso no se tiene que abortar si se produce un embarazo.

Si alguién sabe algo más o me quiero contar su historia lo agradezco mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest