En respuesta a fanida_8517060
Dos posibles explicaciones
Hola Eli,¿como estas?Enhorabuena por tu maternidad.Te cuento q a mi me paso exactamente igual(ademas,mi hija peso = q el tuyo)El pediatra me dijo q a los 2 meses tu cuerpo intenta volver a la normalidad(de regla,hormonas,etc...)asi q,le puede dar algun sabor desagradable a la leche,y tu bebe la rechaza,solo bebiendo la necesaria para mantenerse.No te sorprendas si no hace mucho peso ahora,dentro de unos dias se le pasara.A mi me recomendo el pediatra q le diera biberon pero x suerte no lo acepto,ahora me alegro,xq a lo dias se le paso.Tambien puede q no le siente bien algo q tu has comido,he oido q esto le puede pasar cuando la madre toma leche de vaca o embutido.Espero q esto te ayude.
Gracias chicas
Espero que se le pase con los días, no me gustaría tener que pasar al biberón, ya he probado a no beber leche y sigue igual, lo que sí que no he conseguido eliminar es el chocolate,estoy enganchadísima, y creo que tampoco es bueno no? Pero eso no debería ser motivo porque lo he comido siempre, durante todo el embarazo y durante los dos primeros meses de lactancia...
En fin, ya veremos con los días.
Gracias otra vez
Eli.