Foro / Maternidad

¿es normal que duelan los pezones al estar embarazada y lactando?

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 14:02
T
tsveta_6398613
3/1/10 a las 14:24

Hola chicas,
el día 29 os dejé un post comentando justamente esto. A ver si a alguna de vosotras os ha pasado y me podéis echar una mano, vale?
Muchas gracias!

Ver también

H
hacene_7071082
7/1/10 a las 9:33

Si es normal y tendras varios cambios mas
qdate tranqui es algo normal, por ahora depende de ti q quieras seguir con la lactancia hacia el tandem, y q el bb q amamantas quiera seguir haciendolo a pesar de los cambios q vas a tener en la leche mas adelante. bueno espero haberte ayudado y felicidades por tu lactancia y embarazo

T
tsveta_6398613
10/1/10 a las 14:00
En respuesta a hacene_7071082

Si es normal y tendras varios cambios mas
qdate tranqui es algo normal, por ahora depende de ti q quieras seguir con la lactancia hacia el tandem, y q el bb q amamantas quiera seguir haciendolo a pesar de los cambios q vas a tener en la leche mas adelante. bueno espero haberte ayudado y felicidades por tu lactancia y embarazo

... gracias!
bueno... al menos me quedo más tranquila! Es que hay días que cuando pasa horas sin mamar y se engancha noto unos pinchazos atroces.
Besines!

T
tsveta_6398613
10/1/10 a las 14:02


Gracias por tu ayuda!
La verdad es que la lactancia en tandem tiene que ser maravillosa, es cierto... lo que no sé es cómo me las voy a apañar! pero bueno... seguro que es cuestión de práctica.
Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir